www.zonamovilidad.es
¿Qué esperar de la conferencia anual de Apple?

¿Qué esperar de la conferencia anual de Apple?

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La XXV conferencia anual para desarrolladores comenzará con una gran expectación del mundo ante los productos y la evolución del los sistemas operativos de la compañía.

Eddy Cue marcó, probablemente sin quererlo, la hoja de ruta de las últimas especulaciones en cuanto a los lanzamientos que Apple podría hacer hoy. El responsable de iCloud y iTunes dijo que este año se desvelaría “lo mejor de Apple en 25 años”, y eso precisamente es lo que espera el mundo entero, después de un gran receso en dispositivos realmente creativos, y de un estancamiento del iPhone como producto innovador.

Entre lo que podemos esperar de la keynote de este año es la actualización a iOS8, que entre las novedades podría traer muchas más aplicaciones para el control de la salud y del hogar, justo en un momento en el que la implementación de iOS7 roza el 90% del parqué de Apple.

Se espera una actualización de maps, que comenzó con mal pie justamente hace dos años, así como una aplicación estilo Shazam. Lo que más suena es una serie de aplicaciones bajo el nombre de HealthBook, y que aprovecharían el chip de movimiento del iPhone 5S para monitorizar la actividad física, el control de peso y el registro de patrones de sueño.

Tras la adquisición de Beats se espera que la compañía exlique cómo será el proceso de integración con su plataforma actual, y de software seguimos hablando, se esperan mejoras en la seguridad de iCloud y que Apple avance en la interconexión del hogar a través de alguna plataforma que permita el control de luces, electrodomésticos y sistemas de seguridad desde el propio iPhone.

Cómo siempre Apple nos sorprenderá. Para los amantes de Mac, está pendiente el nuevo sistema operativo para ordenadores y algunos se atreven a pronosticar un nuevo MacBook. Hoy confirmaremos por fin qué nos depara Cupertino.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios