www.zonamovilidad.es
Orange elimina el roaming de voz y lanza tarifa de llamadas

Orange elimina el roaming de voz y lanza tarifa de llamadas

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía da un salto en su estrategia para permitir que los usuarios que viajen por Europa puedan hablar hasta 60 minutos al día por 1 euro.

Orange elimina el roaming de voz. Adelantándose al mandato que pronto establecerá las premisas para que los europeos podamos viajar, enviar SMS, hablar y navegar sin un coste adicional, la compañía de origen francés lanza una nueva tarifa llamada ´Go Europe´, con la que hablar desde el extranjero nos costará lo mismo que una llamada local.

Quienes se pasen a esta tarifa podrán hablar 60 minutos por 1 euro al día (IVA incluido), un precio similar al que actualmente ofrece la tarifa Tucán. ´Go Europa´ es gratuita para el cliente, no tiene compromiso de permanencia y sólo se paga el día que se utiliza en el extranjero.

En abril de este año Orange lanzó una oferta similar pero con la navegación. Así el roaming de datos lograba tener el precio equivalente al que nos cobran en España, ofreciendo 100 MB de navegación por 1 euro.

Para quienes utilicen este último servicio Orange ha actualizado la lista de países en la que se puede navegar con tecnología 4G: A Francia, Reino Unido y Estados Unidos, se unen ahora Arabia Saudí, Corea, Bélgica, Holanda, Rumanía, Rusia, Hong Kong, Noruega y Suiza. La lista llegará a 20 países antes de verano. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios