Moto X, Moto G y Moto E comienzan a actualizarse a Android 4.4.3

Moto X, Moto G y Moto E comienzan a actualizarse a Android 4.4.3

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Motorola inicia el ´upgrade´ de estos dispositivos en Estados Unidos con la promesa de que pronto llegará al resto de usuarios de todo el mundo.

Motorola ha anunciado el inicio de actualización de los dispositivos Moto X, Moto E y Moto G a Android 4.4.3 esta misma semana, aunque los primeros que recibirán el upgrade serán los usuarios de Estados Unidos, Canadá y algunos de Brasil.

El antiguo fabricante estadounidense ahora perteneciente a Lenovo tiene por costumbre anunciar el estado de sus actualización a través de esta página web, en la que podemos revisar cuánto falta para que llegue a nuestro país.

Android 4.4.3 es una versión de corrección de errores. Incluye una interfaz mejorada y nuevos colores que tienen por objetivo “mejorar la coherencia y facilidad de uso”. Además, mejora algunas capacidades de energía así como de estabilidad y seguridad.

Motorola ha incluido mejoras propias en esta actualización, entre las que destaca algunas del Moto E que llega a Moto X y Moto T también como las alertas periódicas a través de mensajes a los contactos que elijamos.

La cámara del Moto X, por ejemplo, también ha sido objeto de mejora, sobre todo en la consistencia de la exposición, un flash que permite un color más realista y mejorar fotos en condiciones de poca luz cuando utilizamos la cámara frontal. Además, tanto el Moto X como el Moto G recibirán un nuevo botón de ´pausa´ para tomar un descanso durante la grabación del vídeo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.