www.zonamovilidad.es
El Seguro Móvil de Orange garantiza el reemplazo de tu Smartphone en un día laborable

El Seguro Móvil de Orange garantiza el reemplazo de tu Smartphone en un día laborable

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía da a conocer las bondades de su nuevo servicio que tiene un precio desde 3 euros al mes con impuestos incluidos.

Perder el móvil, ser víctima de hurto o robo… que se nos caiga y se rompa la pantalla. Situaciones que a algunos se les harán conocidas y por las que otros rezan para que no les sucedan. Sabiendo esto, Orange, la tercera compañía móvil en número de usuarios con infraestructura propia ha dado a conocer “Seguro Móvil”, un servicio que garantiza el reemplazo del equipo en un plazo de un día laborable.

Disponible desde el 2 de junio, los móviles son reemplazados en un día laborable siempre y cuando se encuentren ubicados dentro de la Península y los partes sean dados de 9 a 17 horas de lunes a viernes.

Este servicio únicamente puede activarse durante el primer mes de vida del equipo; puede hacerse en tienda o llamando al 1470. Pasado el mes, no se podrá activar Seguro Móvil. Dependiendo del terminal, el precio del seguro varía, partiendo desde los 3 euros en adelante, una cuota adicional mensual que se suma a la factura y tarifa contratadas.

Seguro Móvil de Orange incluye una app que permite localizar el móvil en caso de perdida, lo que permite que desde cualquier otro ordenador o Smartphone podamos hacerlo sonar o localizarlo en el mapa. También tiene la función de bloquear el equipo e incluso de borrarlo a distancia.

Quienes contraten este servicio tendrán dos ventajas más: Seguro contra uso fraudulento de hasta 1500 euros y asesoramiento telefónico preferente en los centros de atención al cliente de Oviedo, Salamanca y Sevilla.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios