La Nasa se une a Angry Birds Space

La Nasa se une a Angry Birds Space

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La agencia espacial estadounidense se incorpora a los nuevos episodios de la saga para ayudar a educar jugando. El tema principal serán los asteroides.

No es lo mismo aprender de asteroides en un museo o una clase que jugando Angry Birds Space. La NASA lo sabe, y ese es el motivo por el cual ha decidido colaborar con la última actualización del juego de los pájaros enfadados, Beack Impact.

En esta ocasión los 40 nuevos niveles incluirán temas relacionados con la NASA. Los pájaros enfadados están de racha, y en esta oportunidad tendrán que acabar con los cerditos que desean impactar asteroides. En la actualidad la agencia espacial estudia estas rocas espaciales que podrían determinar el futuro de la minería.

En Angry Birds Space encontraremos varias naves de la NASA ocultas que descubriremos a medida que vamos pasando de nivel. Así encontraremos a Deep Impact, la tripulación del vehículo Orion, Amanecer, entre otras. Cuando encontremos tales embarcaciones tendremos a disposición un enlace para conocer más sobre los proyectos de la NASA.

Entre las novedades tendremos un pájaro especial, Buzz Aldrin, el astronauta de la NASA y segundo hombre del planeta en pisar la luna.

En una interesante apuesta de branded content, la NASA espera que el juego ayude a informar al público acerca de su iniciativa de asteroides y otros experimentos. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.