www.zonamovilidad.es
Salesforce sella alianza con Line para llevar el marketing a otro nivel

Salesforce sella alianza con Line para llevar el marketing a otro nivel

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Ambas empresas evaluarán nuevas formas de ejecutar campañas a través de la aplicación de mensajería que ya cuenta con 450 millones de usuarios en el mundo.

Es el momento de llevar el marketing a un nuevo nivel. Justo cuando los SMS cada vez son menos usados y tienen un menor impacto las compañías buscan nuevas salidas para llegar al móvil, pero sobre todo para estar ahí, en ese lugar en el que los usuarios pasan el mayor tiempo posible: las apps de mensajería.

Salesforce ha anunciado que se une a la plataforma de Line, que ya tiene 450 millones de usuarios en el mundo, para crear nuevas formas de marketing a través de su servicio en la nube ExactTarget. En la actualidad Line ya cuenta con un servicio llamado Business Line Connect, que proporciona una API que se orienta a los negocios, ya sea para llevar un mensaje específico o para abrir una línea de comunicación bidireccional.

El cierre de esta nueva alianza con Salesforce permitirá a Line un brazo más sólido para ejecutar estrategias de codesarrollo y ventas gracias a la implementación ExactTarget basado en Marketing Cloud, que ofrece un sistema de gestión centralizada para el envío de mensajes y contenidos a los usuarios correctos gracias al estudio de las cookies.

El nuevo servicio basado en la nube permitirá a los clientes corporativos la activación de las campañas de mensajes en línea, así como el apoyo preexistente para el correo electrónico, los SMS y otras formas de comunicación electrónica que puedan ser necesarias.

El nuevo servicio de marketing de Line comenzará este mismo mes en Japón. La compañía espera que en breve se replique en todo el mundo. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios