www.zonamovilidad.es
Hashflags, las etiquetas con banderas del mundial que debes usar en Twitter

Hashflags, las etiquetas con banderas del mundial que debes usar en Twitter

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La red social lanza hashtags que generan el símbolo de tu país favorito para este mundial Brasil 2014. Te explicamos cómo funcionan.

Brasil 2014 ya está aquí. Ese es el motivo por el cual Twitter ha lanzado una novedosa manera de expresar nuestra pasión a través de esta red social, y al mismo tiempo incrementar el uso de sus aplicaciones oficiales.

La red social ha lanzado ´hashflags´, etiquetas con las tres primeras letras de los países que generan de forma automática su bandera, para que podamos dar el apoyo en colores y con mucha más emoción.

La fiebre mundialista no para, y ese es el motivo por el cual este mes Twitter lanza esta versión de etiquetas con banderas. La compañía únicamente ha creado las de las selecciones que participan en el Mundial, motivo por el cual el resto de países se queda sin ver su bandera dentro de los 140 caracteres.

¿Cómo funciona? Sencillo. Escribe la etiqueta de tu país con el código que ha creado Twitter, por ejemplo, #esp, para generar la bandera de España. Recuerda que únicamente podrás utilizar las banderas si usas alguna aplicación oficial de Twitter para móviles o si tuiteas desde el sitio web Twitter.com. Os dejamos nuestro mensaje con las banderas. ¡Podéis hacer RT! Aunque en la web no se muestran las banderas, si hacéis RT si saldrán en vuestro Twitter... ¿A qué esperáis? 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios