Gigaset Dune
Gigaset Dune

Dune, el teléfono de Gigaset unido a la naturaleza

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El teléfono fijo no muere. Así lo hace ver Gigaset con su nuevo lanzamiento, Dune, un teléfono que se aprovecha de los hallazgos en el campo de la biónica para destacar por su ergonomía y por su bella forma, imitando a una duna.

Uniendo materiales de alta tecnología con una tecnología práctica, cuenta con un diseño elegante inspirado en la naturaleza. “La biónica intenta aplicar los fenómenos naturales a la tecnología”, explica Maik Brockmann, CSO de Gigaset. Según él, se mejoran las estructuras “a través de procesos evolutivos, nuestro objetivo en el diseño de Dune”.

El frontal está formado por una pantalla 1.8 TFT a color de 38x32 mm y 65.000 colores, contando con un teclado iluminado y un volumen ajustable a 5 niveles distintos. El aparato ofrece manos libres HSP, con un Jack de 2,5 mm para conexión de auriculares.

Dune cuenta también con características habituales en los dispositivos de Gigaset: una agenda de contactos para 200 entradas, función de babyphone, alarma, calendario y recopilación de cumpleaños. Permite hasta 320 horas en modo de espera y un tiempo de conversación de 14 horas, pudiendo almacenar 30 minutos de mensajes en su contestador automático. Un fijo bonito y sencillo como apuesta para el verano, tiempo del disfrute de la naturaleza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.