www.zonamovilidad.es
Ahora se pueden promocionar aplicaciones a través de Twitter

Ahora se pueden promocionar aplicaciones a través de Twitter

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

 La red social lanza de forma global esta nueva herramienta de marketing tras ejecutar varias pruebas con diferentes desarrolladores.

La promoción de las aplicaciones para lograr su descarga cada vez encuentra más formas de llegar a los usuarios potenciales. En esta ocasión Twitter ha querido aprovechar la oportunidad fomentando la instalación a través de tuits promocionados y fichas de app.

La tecnología es capaz de utilizar las funciones de segmentación de Twitter. Así, si creamos una ficha de la aplicación, en la que colocamos el nombre, una descripción y un icono, junto a atributos como la puntuación y el precio ,podremos  desplegar una campaña, especificando temas, descripciones y perfiles de usuario.

Un tuit promocionado de una app, puede ser personalizado para incorporar tanto el icono como la descripción en la tienda de apps, enlaces que permiten abrir la app desde Twitter e incluso la posibilidad de que se despliegue info que motive la descarga.

La red social, proveerá a los anunciantes datos de seguimiento de las conversaciones, para que los editores tengan la capacidad de analizar el comportamiento de las campañas, ya sea en el área de apps instaladas como en las conversiones in app. ¿Cómo se hace el cobro? Sencillo, únicamente cuando el usuario haga click para ir a la tienda de apps o cuando abran la app directamente desde Twitter.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios