www.zonamovilidad.es
La edición profesional de vídeos llega a Windows Phone con Vídeo Tuner

La edición profesional de vídeos llega a Windows Phone con Vídeo Tuner

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Nokia desarrolla una nueva aplicación que promete otorgar mayores facilidades para que se explote uno de los mejores recursos de sus smartphones, la cámara de vídeo.

Las herramientas de Windows Phone para la edición de vídeo nunca habían estado a la altura de las de edición de fotos. Es por eso que Nokia ha desarrollado una nueva app para los dispositivos Lumia con Windows Phone 8.1 que propone una alternativa oficial a las soluciones de terceros.

Vídeo Tuner viene a rivalizar con la app de Microsoft, Movie Moments. Para ello trae una serie de herramientas como recorte, efecto espejo o estirar imágenes son algunas de las características que incluye además de la posibilidad de añadir filtros de música y vídeo.

La herramienta también incluye ajustes para la exposición el contraste y los niveles de saturación. Los vídeos MP4 son compatibles con archivos MP3 de música, lo único desfavorable es que no podemos utilizar el contenido de MixRadio ni XboxMúsica por derechos de autor.

En respuesta a las funciones del iPhone 5S, también existe la posibilidad de cambiar la velocidad del vídeo lo que incluso nos permite ver cámara lenta. Los vídeos ya editados se almacenan en la nube OneDrive. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios