www.zonamovilidad.es
Concurso en Madrid de Nokia Mix Radio
Concurso en Madrid de Nokia Mix Radio

MixRadio organiza un concurso este fin de semana en el barrio madrileño de Huertas con smartphones, altavoces y auriculares de regalo

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

MixRadio, el servicio gratuito de música en streaming, sale a la calle este fin de semana para acercarse a los jóvenes madrileños y ponerle ritmo a la noche de la capital, a través de un divertido concurso en colaboración con conocidos bares y pubs de la emblemática zona de Huertas.

La dinámica del concurso es muy sencilla:

• acercarse a uno de los bares colaboradores el viernes 11, el sábado 12 o el domingo 13 de julio
• buscar el póster de MixRadio
• escanear con el teléfono un código QR
• reproducir el mix que aparece en pantalla (cada bar tiene un mix diferente)
• compartirlo en Facebook con el hashtag #MixRadioenHuertas.

Cuantos más mixes comparta cada usuario, más opciones tendrá de ganar algún premio. Además, la interacción generada en las redes sociales también supondrá un incentivo para aumentar las posibilidades: por cada 10 “me gusta”/”compartidos”, el usuario tendrá una participación extra en el sorteo. Asimismo, los selfies publicados en Facebook con el póster del concurso también contarán como una participación más.

Los premios que hay en juego son muy atractivos. El ganador se hará con un smartphone Nokia Lumia 1020 con una cámara de 41 megapíxeles y un altavoz JBL portátil; el segundo clasificado se llevará un smartphone Nokia Lumia 635 y un altavoz Nokia MD12. También habrá 3 altavoces Nokia MD12 para el tercero, cuarto y quinto, y 5 auriculares Nokia Coloud Boom para los siguientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios