www.zonamovilidad.es
LG G3 Beat, la versión mini del G3 llega al mercado

LG G3 Beat, la versión mini del G3 llega al mercado

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía lanza un nuevo dispositivo de 5 pulgadas, una versión más pequeña del actual buque insignia.

LG ha anunciado el LG G3 Beat, un dispositivo gama media con pantalla de 5 pulgadas, lo que lo hace de buenas a primeras sensiblemente inferior al G3, que posee 5,5 pulgadas, aunque según la compañía “revive las mejores características y funciones del G3”.

El nuevo equipo incorpora Android Kit Kat. Su corazón está compuesto por un procesador Snapdragon quad core a 1,2GHz, posee 1GB de RAM y 8GB de memoria de almacenamiento; ambos detalles son, de hecho, la mitad de lo que el G3 provee a sus usuarios.

En cuanto a las cámaras, la frontal es de 1,3 megapíxeles y la principal de 8 megapíxeles, algunas características notables del G3 están incluidas como el Laser Auto Focus; la opción Touch and Shoot, que permite tomar fotos desde cualquier punto de la pantalla; Gesture Shoot, que permite mostrar la mano para que empiece una cuenta atrás para la captura, así como características ya conocidas entre las que destacan Smart Keyboard y QuickMemo+.

El equipo estará disponible en tres colores: Metallic Black, Silk White y Shine Gold. El equipo ya está a la venta en Corea y llegará a Europa en las próximas semanas. La compañía aún no ha facilitado el precio de venta. 

LG G3 Beat, la versión mini del G3 llega al mercado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios