www.zonamovilidad.es
Movistar ofrece acceso gratuito a 7.000 ebooks este mes en Nubico

Movistar ofrece acceso gratuito a 7.000 ebooks este mes en Nubico

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los clientes de la compañía en España podrán gozar de tal número de libros digitales de la plataforma de lectura impulsada por el Círculo de Lectores.

Si alguna vez ha soñado con tener una librería en su casa, o al menos al alcance de su mano, ahora la tiene: Los clientes de Movistar en España ahora tienen acceso a más de 7.000 ebooks a través de la aplicación Nubico, impulsada por Telefónica España y el Círculo de Lectores.

Los usuarios de Movistar podrán gozar este mes de una suscripción gratis que permitirá la descarga de los libros del catálogo de la aplicación entre los que hay novedades del panorama editorial, guías de viaje, literatura infantil, biografías, entre otros títulos.

La compañía ha confirmado que con este modelo hasta cinco personas podrán leer a través de una misma cuenta la biblioteca digital, ya sea a través de smartphones, tablets, ordenadores o ereaders.

Para la lectura no será necesaria una conexión a Internet, porque una vez realizado el catálogo en Nubico, se tiene a disposición los libros seleccionados. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios