La mayor filtración del iPhone 6: China Telecom publica por error una foto del equipo

La mayor filtración del iPhone 6: China Telecom publica por error una foto del equipo

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

A través de la red social Weibo el operador móvil dio a conocer una foto del dispositivo y el eslogan con el que Apple lo lanzará, previsiblemente la primera semana de septiembre.

Esta es una de las mayores filtraciones del iPhone 6 de Apple, sobre todo porque se ha realizado desde una cuenta oficial de uno de los operadores móviles más grandes del mundo. China Telecom publicó ´por error´ una foto del smartphone y su eslohan “Even Better” en su cuenta en la red social Weibo, el Twitter chino.

La información ha sido dada a conocer en primer lugar por la agencia de noticias china Sina News, dando a conocer una foto donde se ve la parte trasera del nuevo diseño y las puntas más redondeadas del dispositivo, además ha confirmado el nombre de “iPhone 6”.

La imagen deja ver que el iPhone 6 seguiría la estética del iPad Air. Apple no ha confirmado la información. Se estima que el lanzamiento podría ser la primera quincena de septiembre. Se habla de un iPhone 6 de 4.7 pulgadas y otro modelo de 5.5 pulgadas. Así, Apple se enfrentaría al reto de tener en el mercado un dispositivo de mayores proporciones que podría contribuir a reducir las ventas del iPad, como ya sucede actualmente gracias a la aparición de los phablets. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.