www.zonamovilidad.es
fonYou cierra
fonYou cierra

Fonyou cierra y deja a sus clientes sin número de teléfono

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La empresa de la aplicación Fonyou que comenzó su andadura en España hace cinco años ha anunciado su cierre para centrarse en buscar nuevos mercados. Fonyou, que vino rompiendo barreras en el mundo de las telecomunicaciones, no aguanta la competitividad tan fuerte del sector de la telefonía móvil.

Con el cese de su servicio muchos usuarios que disfrutaban de la línea de FonYou y perderán el número, hecho que puede perjudicar sus intereses en pos de lo que se considera un mal menor frente a los grandes mercados que quieren explotar. FonYou ha tenido cinco años de vida en España y es posible que tenga la misma duración de vida en otros países donde se instale ya que el modelo de negocio no ha cuajado aquí, o puede ser que este tipo de negocio sea sostenible sólo un espacio de tiempo corto, perjudicando gravemente a los usuarios con la pérdida de sus líneas. Sea como fuere lamentamos el cierre de FonYou y facilitamos este link para los usuarios que quieran portarlo a otro operador móvil en España.

FonYou era una aplicación que te permitía tener dos números de teléfono para el mismo móvil sin necesidad de cambiar la tarjeta SIM o que fuera Dual SIM el modelo del teléfono. Era un concepto revolucionario y consiguió la atención de miles de usuarios que empezaron a usar su servicio. Poder cambiar de número en el mismo móvil era una gran comodidad y facilitaba mucho la vida, sobre todo a los profesionales (móvil de trabajo/ personal). 

La app funcionaba con datos a través de Internet y utilizaba la línea del teleoperador del móvil para realizar llamadas con el segundo número. Las llamadas eran a precios muy competitivoos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios