www.zonamovilidad.es
Lenovo lanza el Tab S8 y un ordenador para gamers

Lenovo lanza el Tab S8 y un ordenador para gamers

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El Y70 Touch es el primer portátil táctil de la compañía con pantalla de 17 pulgadas, procesador Intel COre de cuarta generación y tarjeta gráfica NVIDIA GTX.

Lenovo lanza el Tab S8 y un ordenador para gamers

Lenovo ha presentado en la IFA de Berlín un tablet Android y un ordenador especialmente diseñado para gamers con gráficos de otro mundo.

TAB S8: Android+Intell

Lenovo ha diseñado la TAB S8 para aquellos usuarios que buscan una tablet Android elegante, ligera y asequible con un precio a partir de los 199 euros. Su pantalla de 8 pulgadas y resolución de 1920X1200 es más nítida que el full-HD, mientras que su tecnología táctil One Glass Solution permite una experiencia de visualización única. Además, su bisel ultrafino fusiona a la perfección la pantalla con el panel frontal oscuro, otorgando a la TAB S8 un look elegante y distinguido. La parte frontal también incluye una cámara HD de 1,6 megapíxeles para hacer chats de vídeo de la forma más sencilla. En la parte trasera de la TAB S8 encontramos una cámara de 8 megapíxeles. La amplia apertura de sus lentes f2.2 hace que las fotos sean más nítidas incluso con poca luz. Además, aplicaciones como SHAREit permiten compartir fotos y archivos de forma sencilla y segura.

Diseñada para ofrecer a los usuarios el mayor rendimiento sin sacrificar su portabilidad, la Lenovo TAB S8 es la primera tablet de la compañía con Android y procesador Atom Z3745. El dispositivo regula la potencia del procesador según la tarea que se está realizando para maximizar la vida de la batería sin perder la velocidad del dispositivo, todo en un diseño realmente delgado y ligero. Posee conectividad 4G, WiFi, 2GB RAM, 16GB de almacenamiento y ANdroid Kit Kat.

Y70 Touch: Full rendimiento con juegos HD

El Lenovo Y70 Touch cuenta con el último procesador de 4ª generación Intel Core i7 y la potente tarjeta gráfica NVIDIA GTX, por lo que es ideal para gamers y amantes del entretenimiento. Con sus 17 pulgadas, el Y70 Touch es el portátil táctil más grande de Lenovo, ofreciendo un nivel superior de interacción para jugar, editar vídeos y usar redes sociales.

El Y70 ofrece una experiencia de vídeo y audio excepcional, con una pantalla full HD que permite ver películas y jugar con la máxima resolución y claridad, y con los colores más vivos. Sus altavoces estéreo JBL y su subwoofer con Dolby Advanced Audio permiten una inmersión total y una experiencia auditiva pocas veces vista en un portátil. Además, su teclado retroiluminado brilla en entornos con poca luz, para una experiencia visual excepcional.

Con un peso inferior a 4kg, el Y70 Touch es más delgado y ligero que otros portátiles de su gama gracias al disco duro óptico externo compatible con DVD y Blu-ray. La batería del Y70 Touch permite cinco horas de uso y tiene distintas y personalizables opciones de memoria y almacenamiento, hasta 16 GB de memoria DDR3L, y hasta un 1TB de memoria SSHD ó 512GB SSD. Su precio es de 1099 euros.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios