www.zonamovilidad.es
¿Qué podemos esperar del iPhone 6?

¿Qué podemos esperar del iPhone 6?

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El iPhone 6 está a punto de mostrarse por primera vez al público de todo el mundo pero, ¿qué podemos esperar de él? La evolución del dispositivo de Apple presenta muchas incógnitas, si mejorará su pantalla, la duración de su batería… Pero lo cierto es que uno de los bombazos podrían ir más allá. Se trata de apuesta por un nuevo tipo de tecnología.

Eden Zoller, un analista de Ovum, ha compartido su visión al respecto de qué podemos esperar del nuevo dispositivo de Apple, conectividad NFC:

“Tiene sentido que Apple estrene un servicio de pagos con el lanzamiento del iPhone 6, un movimiento que tendrá un efecto positivo, pero también perjudicial para el mercado de pagos de móviles, especialmente para los operadores de móvil.

Apple ha estado anticipando esto durante algún tiempo con Passbook, Touch ID Biometrics, iBeacon en iOS 7, o EasyPay en la App Store. Cuenta con 800 millones de cuentas en iTunes, y es una gran ocasión de generar beneficios para Apple.

Tendría sentido también que Apple uniese la tecnología NFC a su nuevo sistema de pago. Crearía entusiasmo en torno a sus clientes promocionando este tipo de comunicación inalámbrica, incluso de manera similar a otras empresas que intentaron hacer lo mismo, y fracasaron.”

Por su parte, Alex Hillsberg, de comparisons.financesonline.com, ha elaborado un gráfico que resume la pregunta de, ¿cómo han evolucionado los iPhone a lo largo de los años?, ¿qué mejoras podemos esperar del 6? Si te pica la curiosidad, echa un vistazo, compara y descubre cada secreto que ha llevado a este teléfono a la cima, una cima que ahora tendrá un nuevo miembro y competidor en el mercado, el iPhone 6:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios