www.zonamovilidad.es
BlackBerry Passport llega con aplicaciones Android

BlackBerry Passport llega con aplicaciones Android

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía canadiense lanza desde Toronto, Londres y Dubai un nuevo Smartphone cuadrado y con teclado físico.

BlackBerry dice que ya han pasado sus tres años de reestructuración y que viene con todo para recuperar su mercado, por eso ha lanzado la nueva BlackBerry Passport que incluye teclado físico para los más nostálgicos.

Entre sus especificaciones técnicas se encuentra su procesador Snapdragon 800 a 2.2GHz, 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, que puede ampliarse mediante tarjetas microSD.

Posee una cámara principal de 13 megapíxeles con estabilización óptica que incluso puede grabar en 4K. El Passport tiene una batería de 3450mAh, que según BlackBerry le da unas 30 horas de uso normal.

El teclado de BlackBerry junta teclas físicas con una superficie táctil que incluso permite hacer scroll en la pantalla. El display es de 4,5 pulgadas con resolución de 1440x1440 píxeles y una densidad de 453ppi. >De hecho BlackBerry presume de poder mostrar hasta 60 caracteres por línea mientras que el iPhone solo muestra 33.

La nueva BlackBerry Passport incluirá tienda BlackBerry World y también la Amazon Store. Otro detalle interesante es BlackBerry Blend, un servicio que nos permite acceder al dispositivo desde un iPad, tablet Android u ordenador Windows o Mac. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios