www.zonamovilidad.es
Apple libera iOS 8.1 ¿Qué trae de nuevo?

Apple libera iOS 8.1 ¿Qué trae de nuevo?

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La nueva actualización del sistema operativo de los iPhone, iPad y iPod Touch tiene una nueva versión, disponible para descarga.

Apple ha liberado iOS 8.1, y aunque una de sus mayores novedades es la posibilidad de utilizar Apple Pay, esta función solo está disponible en Estados Unidos. Pero además agrega otras funciones como la activación de Continuity.

Continuity es una función que permite a todos los dispositivos Apple – iPhone, iPad y Mac- estar siempre comunicados, lo que permite que de forma independiente mientras estés bajo la misma red Wi-Fi puedas contestar una llamada en cualquiera de ellos, o simplemente responder un mensaje de texto.

Esta función ya estaba disponible con iOS 8, pero no con Mac. Ahora los usuarios podrán habilitar la función, que según Apple ayudará a ser más productivos.

iOS 8.1 devuelve también el carrete que desapareció en septiembre y ahora hace su aparición iCloud Photo Library, que lleva todas las imágenes sincronizadas mediante iCloud a todos los dispositivos bajo el mismo Apple ID.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios