www.zonamovilidad.es
Samsung Wireless Multiroom
Ampliar

Samsung Wireless Multiroom

viernes 07 de noviembre de 2014, 10:37h

Escucha la noticia

Samsung comercializa ya su nueva gama de productos de audio con el sistema Wireless Audio Multiroom, diseñado para transformar la experiencia del usuario al escuchar y compartir su música favorita.
El equipo cuenta con dos modelos de altavoces el M5 y M7 y un nuevo Hub, con WiFi Doble Banda compatibles con Bluetooth y NFC, que, además, ofrecen soluciones de sonido totalmente inalámbricas.
Gracias a la inexistencia de cables de conexión a Internet o a otros aparatos, se puede disfrutar de un sonido espectacular al situar un único altavoz o un grupo de altavoces en diferentes localizaciones del hogar, creando un ambiente completamente inmersivo.
De la mano de la tecnología plug-and-play, instalar un sistema Wireless Audio Multiroom es bastante simple. En apenas tres pasos el consumidor puede configurar una red entre los productos de Samsung: solo tiene que conectar el Hub a un router inalámbrico, encender los altavoces e instalar la aplicación móvil, disponible para smartphones y tabletas (Android e iOS).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios