www.zonamovilidad.es
Un televisor modular y revolucionario de Haier
Ampliar

Un televisor modular y revolucionario de Haier

jueves 20 de noviembre de 2014, 17:48h

Escucha la noticia

Nacido de las necesidades de los usuarios y de la opinión de los internautas, Haier presenta un nuevo concepto de televisor modular e innovador, el cual permite elegir las funcionalidades e ir actualizando el dispositivo y su programa.
¿Cómo funciona? Tan fácil como cambiar el módulo situado detrás del aparato para obtener una pantalla Full HD (1920x1080) o una pantalla UHD (3840x2160). Además, permite adaptar sus funciones conectadas a las últimas novedades tecnológicas. Este televisor conectado también integra numerosas funciones y numerosos accesorios para cuidar y monitorizar la salud del usuario.
Así, permite tomar la presión sanguínea, el peso, y conocer el número exacto de movimientos efectuados cada día o controlar la calidad de los ciclos de sueño; y todo esto, mientras estamos confortablemente instalados delante de la pantalla del televisor.
La cámara de esta tele es también capaz de indicar la mejor ubicación para visualizar las imágenes; se disparar una alerta si se está demasiado cerca, mal sentado, o si se lleva demasiado tiempo delante de la TV. Además, permite ajustar automáticamente su luminosidad en función de la iluminación ambiente, con el fin de reducir la fatiga visual.

Videoproyector de distancia focal corta
A todas aquellas personas que sueñan con una gran pantalla o con una sala de cine en casa, se les aconseja equiparse de un vídeo proyector. Pero esto supone problemas de instalación en las paredes, cables a añadir, etc. Haier tiene la solución gracias a su primer vídeo proyector LED de distancia focal corta.
Situado a solamente 2 cm de la pared, se proyectará una imagen 60’’ (152 cm); y para los amantes de las grandes diagonales, sólo tienen que colocar el proyector a 1m de la pared para conseguir Ѕuma pantalla de 150’’ (381cm)
En definitiva, el vídeo proyector de Haier está equipado con una lámpara de diodos electroluminiscentes (LED). Este tipo de lámpara dura hasta diez veces más que las bombillas de otros vídeoproyectores (hasta 30.000 horas); !Ideal para un uso intensivo!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios