www.zonamovilidad.es
Moto X 2014, lo ponemos a prueba
Ampliar

Moto X 2014, lo ponemos a prueba

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
domingo 23 de noviembre de 2014, 20:11h

Escucha la noticia

Motorola se especializa en el lanzamiento de dispositivos poderosos y al mismo tiempo de equipos muy económicos. Analizamos este smartphone y te contamos nuestra opinión.

El Moto X 2014, también conocido como de segunda generación, es un dispositivo con el que Motorola ha decidido firmemente igualarse con respecto al resto de equipos Android en cuanto a hardware se refiere.

Comenzamos por su pantalla de 5.2 pulgadas que lo deja casi del mismo tamaño que el iPhone 6. El panel es SuperAMOLED y posee resolución FullHD de 1920x1080 píxeles.

La pantalla se caracteriza por poseer un la función Active Display de Motorola, que nos permite que el centro de la pantalla se ilumine con el icono de la aplicación. Así, aparecen la hora y la notificación con un efecto que hace pensar que el dispositivo respira, porque desaparecen y aparecen a un mismo compás.

En el panel, podemos constatar que los colores son vivos e intensos, además posee ángulos de visión idóneos, lo que proporcione una experiencia nítida ya sea viendo fotografías, videos o en la navegación.

Diseño

El Moto X segunda generación posee un diseño curvo con acabado de parte trasera que emula la madera. Los bordes son metalizados en tono mate, que dan una sensación de resistencia interesante. En el lateral derecho encontramos el botón de bloqueo y las teclas de volumen. En la parte superior el acceso para la microSIM y la entrada de audio y en la inferior la entrada microUSB.

En la parte frontal encima y debajo de la pantalla encontramos los altavoces que sobresalen y dan una sensación rugosa diferente, que rompe la hegemonía de lo plano. Posee cámara trasera envuelta en un anillo transparente – el flash – y cámara frontal.

Hardware

Este dispositivo incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5GHz con 2GB de RAM y opciones de 16 o 32GB de almacenamiento interno. No posee ranura de extensión microSD, un detalle que seguro muchos echarán en falta.

Posee soporte 4G LTE, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS, Glonass, MHL, DLNA, NFC y utiliza NanoSIM. El sistema operativo que viene instalado de serie es Android 4.4.4 KitKat

En nuestras pruebas hemos encontrado un dispositivo bastante fluido, que responde sin problemas a las aplicaciones, videojuegos y reproducciones de videos de YouTube.

Cámara

Este es probablemente uno de los aspectos en los que menos rinde este dispositivo. Posee 14 megapíxeles con apertura f/2.25, y aunque en el uso diario las fotografías no presentan un mal resultado, el acercamiento en las imágenes nos da capturas con ruido y en la noche poco podremos lograr.

El flash, colocado en un anillo transparente es diferente al de la mayoría de los dispositivos y tiene la idea de permitir que se minimicen las sombras detrás de objetos y personas.

¿Qué nos ha parecido?

Estamos en frente de un dispositivo que tiene grandes cualidades para el día a día con un precio inicial de 499 euros y que se distingue por poseer una batería de 2300mAh que a pesar de parecer poca, es capaz de darnos una jornada entera, lo esencial para el día a día.

Moto X 2014, lo ponemos a prueba
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios