www.zonamovilidad.es
Movistar estrena Movistar Series
Ampliar

Movistar estrena Movistar Series

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 10 de diciembre de 2014, 06:13h

Escucha la noticia

Te contamos qué es exactamente el nuevo servicio del operador, cómo funciona, cuánto cuesta y quiénes pueden adquirirlo.

Después de conocer el cierre inminente de sitios como SeriesLy, Seriespepito y otros de compartición de enlaces conocíamos el lanzamiento de la nueva oferta de Movistar, Movistar Series, un paquete del que en principio sólo podrán disfrutar los abonados de la compañía.

Movistar Series no viene incluido en ningún pack. La oferta se define como un nuevo servicio bajo demanda en el que los usuarios podrán disfrutar del contenido cuando lo deseen. La compañía sugiere que las series llegarán apenas 24 horas después de su estreno en el país de origen.

Desde este 10 de diciembre los usuarios de Movistar TV podrán suscribirse al servicio sin compromiso de permanencia, llamando o contratándolo desde la función “Mejora tu TV” del menú Imagenio del mando.

El precio del nuevo servicio será de 7 euros. A través del canal 9 podrán verse las series que se ofrecen y acceder desde allí a la plataforma. Otra de las opciones es ir directamente al menú de Imagenio.

La incorporación de Movistar Series ha permitido además la actualización del sistema, dando paso a una reducción en el número de clicks necesarios para poder ver el contenido que te interesa.

Entre las series con las que arranca el catálogo se encuentran Outlander, Madam Secretary, Penny Dreadful, Better Call Saul, Transparent, The Affair, Gracepoint, Alpha House, The Tunnel, Helix, The After, Marry me, American Crime y Powers.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios