www.zonamovilidad.es
Apple acusada de publicidad engañosa
Ampliar

Apple acusada de publicidad engañosa

viernes 02 de enero de 2015, 12:14h

Escucha la noticia

Un tribunal de California acusa a Apple de engañar a los clientes con la cantidad de espacio de almacenamiento disponible en el iPhone y el iPad. La empresa anuncia su producto limpio pero así no es como llega al consumidor final, debido a que sin cierto software instalado el dispositivo no se podría utilizar.

Para el organismo californiano la cantidad de espacio publicitado y del que se dispone realmente es simplemente denunciable. El tribunal está esperando más quejas de propietarios de los dispositivos para poder ejercer una mayor presión.

Aparte de las quejas por la publicidad engañosa, Apple, también es criticada por su sistema operativo iOS 8. Para muchos usuarios esta nueva plataforma ocupa una desmedida cantidad de almacenamiento (una de las razones de la denuncia).

Hasta el momento la multinacional americana no ha querido hacer declaraciones al respecto pero “off the record” admite que es una práctica común anunciar la cantidad de almacenamiento de los dispositivos totalmente limpios, es decir, sin built-in software.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios