LG Electronics CES 2015 (Foto: Pilar Bernat)
Ampliar
LG Electronics CES 2015 (Foto: Pilar Bernat)

LG sorprende en CES 2015 con su espacio de sonido Multiroom, con Music Flow o Google Cast

miércoles 07 de enero de 2015, 04:38h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Tal y como su traducción literal indica, el sistema Multiroom de LG es la idea que propone el fabricante coreano para difundir y gestionar la música en todo nuestro hogar desde un sólo terminal. Para ello utiliza bien la aplicación Music Flow, bien Google Cast
Dentro del inmenso y sorprendente stand que el fabricante coreano tiene en el Consumer Electronic Show de Las Vegas (CES 2015), donde puede verse desde el nuevo móvil curvo LG Flex 2, hasta lavadoras conectadas al teléfono por WiFi, pasando por aspiradoras inlámbricas o sus impactantes televisores OLED planos y curvados, encontramos un espacio dedicado al sonido en el hogar: 'multiroom sound'

Dentro de la sala encontramos los más diversos equipos de audio, que podrían estar en diferentes lugares de la casa; pero a todos les une una particularidad: la posibilidad de reproducir sonido bien de forma individual, bien un mismo tema en todos.

Music Flow

Para conseguirlo sólo es necesario que los altavoces o reproductores estén conectados a una misma red de WiFi. A continuación, desde el móvil y a través de la aplicación Music Flow, sincronizarlos.

Google Cast

Así mismo, podemos prescindir incluso del móvil y, después de una primera y única configuración, conectar con una de las aplicaciones/emisoras de Google Cast y difrutar de ella en cualquier punto de nuestro hogar conectado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.