www.zonamovilidad.es
Samsung desmiente a Reuters: No comprará BlackBerry
Ampliar

Samsung desmiente a Reuters: No comprará BlackBerry

jueves 15 de enero de 2015, 08:20h

Escucha la noticia

El fabricante de los dispositivos Galaxy dijo a la agencia de noticias que las informaciones son “infundadas” y que no está en negociaciones con la compañía canadiense. Por su parte, los directivos de BB aseguran rotundamente que "no se ha abierto ninguna conversación con Samsung sobre ninguna oferta de compra"

“La información de los medios de comunicación sobre la supuesta adquisición son infundadas” dijo un portavoz de Samsung a Reuters el miércoles, después de que la agencia de noticias publicara como exclusiva la noticia de que el fabricante surcoreano estaba en conversaciones con BlackBerry para adquirir la compañía.

El reporte de Reuters advertía que Samsung pagaría unos 7.500 millones de dólares por la empresa, que en el último trimestre sólo logró ventas del 07 por ciento del total del parqué móvil, es decir, unos 2.3 millones de dispositivos.

BlackBerry, cuyo protagonismo en el Consumer Electronic Show de Las Vegas, con su sistema operativo QNX fue indiscutible, también negó los rumores de compra. De hecho, John Chen, presidente ejecutivo de BlackBerry, dijo en la última entrevista otorgada a Reuters a finales de año que la compañía “sobrevivirá”, y que harán dinero con el negocio móvil.

Durante el CES 2015 la empresa Prueba BlackBerry Passport, con un nuevo diseño y el mejor procesador que ha implementado la compañía. Además, anunció la llegada de BlackBerry Messenger a los relojes de Android Wear.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios