www.zonamovilidad.es
El diseño retro y la tecnología se dan la mano
Ampliar

El diseño retro y la tecnología se dan la mano

domingo 08 de febrero de 2015, 11:00h

Escucha la noticia

Barnacor Distribución, compañía especialista en electrónica de consumo, ha reintroducido, bajo la marca Seiki, el estilo retro en su nuevo televisor HDTV; demostrando así que el diseño inspirado en otras décadas y la última tecnología pueden ir perfectamente de la mano.
Retro Design HDTV incluye todas las funciones de un TV HD moderno con resolución Full HD y una pantalla LED. Además, dispone de una resolución 1.920x1.080 y sus 22” ofrecen una imagen de alta calidad con todas las características de un televisor de última generación. De esta forma, cuenta con un sintonizador DVB-T, ofrece un ángulo de visión de 170° (H) x 160° (V) y un sistema de escaneado de 50 Hz. Y para mayor comodidad del usuario, incorpora reproductor DVD para disfrutar de las series y películas favoritas.
En cuanto a conexiones, incluye tres entradas HDMI, un puerto USB, un conector scart, una interfaz de receptores CI+, un conector VGA/PC-Audio, entre otras.
El sonido del nuevo Retro Design HDTV de Seiki proporciona, también, una grata experiencia auditiva gracias a una potencia de 2x8 W+15 W SUB. En su clara apuesta por el diseño, este modelo está disponible en color rojo y los controles que posee se han creado siguiendo el estilo general del producto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios