Exaccta Tax diseña una oferta especial para clientes Movistar
Ampliar

Exaccta Tax diseña una oferta especial para clientes Movistar

miércoles 18 de febrero de 2015, 11:16h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Exaccta Tax, desarrollada por Le Moustache Club, es una app pionera a nivel mundial que extrae los datos contables de las facturas o tickets a través de una foto y los integra en la contabilidad de la empresa. A partir de ahora las empresas que sean clientes de Movistar podrán usar Exaccta por 5,99€ al mes.

Exaccta Tax está certificada por la Agencia Tributaria por lo que es una forma oficial, fácil y moderna de ir recopilando los datos de facturas para luego presentarlos. Ya no hace falta (aunque siempre es aconsejable hacerlo) guardar las facturas y archivarlas.

La aplicación, ganadora del premio MadrI+d , está diseñada exclusivamente para los más de 3 millones de autónomos que trabajan en nuestro país. Por ello, Exaccta ofrece a los clientes Movistar un precio especial para esta aplicación que les facilitará enormemente su gestión contable y tributaria.

Exaccta Tax utiliza el sistema de reconocimiento óptico (OCR) para obtener los datos de la factura o ticket que el autónomo desea incluir en su contabilidad. Además, la aplicación no necesita conectividad para funcionar, por lo que los usuarios podrán hacer uso de la app y llevar toda su contabilidad al día sin preocuparse de si tienen conectividad o no.

En palabras de Fernando Muñiz, Product Manager de Exaccta, “los autónomos verán cómo con esta aplicación ahorran tiempo y dinero pues tienen al alcance de su mano el mantener su contabilidad al día. Ya no tienen que guardar papeles ni acumular tickets porque con un toque en la pantalla de su móvil podrán incluir sus gastos en el momento en el que se producen, además pueden comprobar en todo momento la marcha de su economía”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.