www.zonamovilidad.es
EmporiaSmart
Ampliar
EmporiaSmart

emporiaSMART, el smartphone más fácil de usar del MWC 2015

domingo 01 de marzo de 2015, 13:10h

Escucha la noticia

Emporia Telecom anuncia su nuevo producto, emporiaSMART, el primer teléfono inteligente que combina la facilidad de uso con un diseño muy atractivo.

emporiaSMART, se trata de un dispositivo que proporciona a los usuarios las funciones y beneficios de un smartphone, pero sin la complejidad de uso que muchas veces van unidos a estos teléfonos inteligentes. Con su teclado extraíble que cubre la pantalla táctil, este smartphone es ideal para las generaciones que no usan los smartphones porque son demasiado complejos, ya que se mantiene el teclado tradicional y esto ayuda a la transición entre el teléfono móvil tradicional y los smartphone. emporiaSMART es muy fácil de usar. La pantalla de inicio permite el acceso directo tanto a llamadas de voz, mensajes de texto o imágenes tomadas con la cámara de 8 megapíxeles.

Además de la pantalla inicial, cuenta con una segunda pantalla de inicio, a la que se accede deslizándose hacia la izquierda. En ella, el usuario puede encontrar sus contactos más utilizados o el contestador automático o el sistema de emergencia de los teléfonos emporia. Este sistema permite llamar hasta a cinco números en secuencia en el caso de que se sienta en peligro. Empora ha modificado el sistema operativo Android 4.4.2 para ofrecer un dispositivo único y funcional, además de ser intuitivo y de fácil uso. Además, emporiaSMART viene con un lápiz táctil, para escribir de forma precisa tanto correos electrónicos como SMS o Whatsapp. Por último, la batería tiene potencia más que suficiente para todo un día de llamadas, mensajes de texto y navegación.

Eveline Pupeter, CEO de emporia, comenta "Sabemos que menos del 40% de los mayores de 55 años utilizan un smartphone. El emporiaSMART es el primer smartphone construido desde cero para que las personas puedan hacer sin problemas el paso de teléfono tradicional a teléfono inteligente aprovechando funciones como el correo electrónico, navegación web, compartir imágenes y otras funciones populares sin tener que navegar por los sistemas de menú difíciles y las tiendas de aplicaciones complejas."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios