www.zonamovilidad.es
HTC One M9
Ampliar
HTC One M9

HTC One M9, estilo y potencia en el MWC 2015

domingo 01 de marzo de 2015, 17:34h

Escucha la noticia

HTC ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona su smartphone más personal, estético y potente hasta la fecha, el HTC One M9.

El nuevo One M9 incluye la nueva experiencia HTC Sense 7, que permite al usuario mantenerlo todo bajo control. Este sistema reinventa la pantalla de inicio para ofrecerte siempre las aplicaciones más útiles en función de tu ubicación. Con este widget contextual y altamente personalizable, nunca estarás a más de un clic de las funciones que necesitas ya sea en casa, en el trabajo o en la calle. Con un HTC BlinkFeed aún más intuitivo, podrás descubrir aquellos sitios que no te puedes perder a tu alrededor, usando datos sobre la ubicación para recomendar puntos de interés, noticias e información.

Las cámaras del HTC One M9 han sido diseñadas para captar cada momento con una calidad asombrosa, permitiendo al usuario revivirlos una y otra vez. La cámara principal, de 20 mega píxeles acentúa cada detalle de un modo nítido y elaborado y su lente de cristal de zafiro, evita que se raye. Al poder grabar en resolución 4K, el usuario conseguirá videos de muy alta calidad.

Siempre conectado

Para disfrutar realmente de los contenidos multimedia es necesario un sonido de la mejor calidad. HTC One M9 garantiza una banda sonora excepcional cortesía de HTC BoomSound. Los emblemáticos altavoces frontales dobles de HTC, ahora están combinados con la simulación de sonido Dolby Surround 5.1. HTC BoomSound junto con Dolby Audio™ crea una experiencia de sonido vibrante y envolvente, con un sonido nítido, claro y potente incluso sin auriculares o altavoces externos.Asimismo, tanto si se escucha con altavoces estéreo o auriculares, los aficionados a la música más perspicaces se impresionarán al descubrir que el teléfono soporta sonido en alta definición de 24-bits, que supera la calidad de un CD.

Los smartphones se están convirtiendo en el centro de entretenimiento doméstico y con HTC Connect es fácil disfrutar de una experiencia multimedia más allá del teléfono. Con un sencillo gesto con tres dedos, el teléfono se conecta a equipos multimedia, ya sean altavoces externos o TVs de los fabricantes líderes, incluyendo Harman Kardon. La integración de HTC Connect con la tecnología multimedia inalámbrica Qualcomm AllPlay y Blackfire Research, permite al usuarui enviar por streaming el sonido de mayor calidad a múltiples dispositivos de entretenimiento en diferentes habitaciones. HTC One M9 estará disponible en un acabado de doble-tono ‘plata y oro rosa’ así como en ‘gris metálico’, en España desde el 1 de abril. También habrá una versión en color ‘dorado’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios