www.zonamovilidad.es
Goodspeed, el servicio mundial de WiFi móvil para viajeros
Ampliar

Goodspeed, el servicio mundial de WiFi móvil para viajeros

lunes 02 de marzo de 2015, 11:05h

Escucha la noticia

En el Mobile World Congress, Uros presenta Goodspeed, su servicio mundial de banda ancha, que elimina los costes de roaming ofreciendo acceso a internet móvil a los viajeros internacionales con una tarifa fija que permite disfrutar de 1GB diario.

El servicio de banda ancha Goodspeedofrece a los viajeros de negocios una conexión global con una tarifa transparente y asequible. El servicio se proporciona a través del pequeño dispositivo Goodspeed, que dispone de la flexibilidad necesaria para cargar hasta 9 países de destino diferentes al mismo tiempo, incluyendo SIMs propias del usuario. El dispositivo se actualiza automáticamente y no requiere ningún software adicional o configuración manual para detectar y conectarse directamente a una red local de otro país.

Además, Goodspeed permite crear una propia red privada de Wi-Fi y compartir su conexión con hasta 5 dispositivos, ya sea un smartphone, ordenador portátil, tablet, o lector de libros electrónicos; sin cables ni accesorios.

El servicio se ofrece en colaboración con una red mundial de operadores de móviles, que incluyen a MTS en Russia o China Unicom en China. En la actualidad. Por el momentoel servicio ofrece cobertura en más de 60 países,incluyendo destinos clave de negocios como Europa, Asia, U.S., China, India o Rusia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios