www.zonamovilidad.es
Huawei MediaPad X2, el phablet más fino del mundo en el MWC 2015
Ampliar

Huawei MediaPad X2, el phablet más fino del mundo en el MWC 2015

lunes 02 de marzo de 2015, 15:24h

Escucha la noticia

Huawei, en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, ha presentado el primer phablet con procesador octa-core y 64 bits, conectividad 4G LTE y Dual-SIM. Es el más fino de los phablet de 7” del mundo, con 7,28 mm de grosor.

Su textura metálica le otorga un diseño más sofisticado y su pantalla sin bordes le permite tener un ratio de pantalla-cuerpo de un 80%, proporcionando una gran facilidad de uso, incluso con una mano. Huawei MediaPad X2 es el compañero perfecto porque integra teléfono, tableta, navegador, batería portátil, punto de acceso móvil y cámara digital, creando una mejor experiencia de conexión para los consumidores de todo el mundo en un solo dispositivo.

Huawei MediaPad X2 dispone de una pantalla HD IPS totalmente laminada de 7 pulgadas 1200x1920, que proporciona una resolución de hasta 323 ppi y más claridad para una mejor experiencia de visualización. El ángulo panorámico de más de 178 grados asegura una óptima visión, incluso cuando el dispositivo está inclinado. La pantalla táctil LTPS HD aporta una experiencia visual increíblemente nítida y dinámica, mientras la tecnología de control de brillo avanzado ajusta automáticamente el brillo de la pantalla para garantizar una gestión eficiente de la batería.

Servicios premium

Gracias a la cavidad de audio integrada, el chip inteligente PA y la tecnología de sonido DTS, Huawei MediaPad X2 garantiza una calidad de sonido cinematográfica para los amantes de las películas y los vídeos. Con su potente batería de polímero de litio de 5.000 mAh, la de mayor capacidad de la industria, dispone de suficiente vida incluso en días de uso elevado. Puede soportar vídeos en streaming hasta 12 horas, 15 horas de navegación por Internet o 60 horas de reproducción de música con auriculares.

Equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles, es excepcionalmente bueno en fotos con poca luz y cuenta con función de reenfoque, posterior a la toma de la fotografía inicial. La cámara frontal de 5 megapíxeles tiene una apertura F2.4 y un amplio objetivo de 22 mm, ideal para selfies.

Huawei MediaPad X2 se lanzará en una versión estándar de 2GB de memoria RAM, 16GB de ROM y cuerpo plateado de titanio, así como en una versión premium con opción de almacenamiento de 3GB de RAM, 32GB de ROM y cuerpo de oro rosa. Los datos de disponibilidad y precio se darán a conocer posteriormente en cada mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios