www.zonamovilidad.es
HZO protege tus dispositivos del agua y del polvo
Ampliar

HZO protege tus dispositivos del agua y del polvo

lunes 02 de marzo de 2015, 15:49h

Escucha la noticia

Hzo, empresa americana, ha sorprendido a los visitantes del MWC15 con su stand. Ver una televisión dentro de una pecera llena de agua impresiona ya que hasta hace poco esto significaba cortocircuito. Hzo ha encontrado la solución para proteger los aparatos electrónicos de liquidos corrosivos y de la presión de sumergirlos. ¿Cómo? Te lo explícamos.

HZO es proveedor de fabricantes de dispositivos de una potente solución de nanotecnología que previene de daños y fallos a los dispositivos que tengan contacto con algún liquido. En vez de mantener los aparatos fuera del alcance del agua, HZO permite sumergirlos. Esto lo consigue gracias a una fina película de polímero orgánico que crea una barrera que protege los dispositivos del agua, polvo y otras partículas contaminantes. Gracias a esto los dispositivos que integren la solución HZO pueden usarse en entornos donde antes era imposible como minas, días lluviosos o operaciones de rescate en el mar.

Esta solución permite que los fabricantes protejan sus productos y den un gran valor añadido a sus clientes. La empresa nos ha explicado lo que les diferencia del resto: Un negocio muy escalable, gran inversión en innovación, adaptación de su sistema de protección para cualquier dispositivo, presencia global y reconocimiento de sus clientes (ya van más de 1,5 millones de dispositivos protegidos).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios