www.zonamovilidad.es
Las empresas taiwanesas muestran su poder en el MWC 2015
Ampliar

Las empresas taiwanesas muestran su poder en el MWC 2015

lunes 02 de marzo de 2015, 16:07h

Escucha la noticia

Bajo el nombre de ‘Taiwan Excellence’, empresas taiwanesas como Acer, Adavantech, ASUS, D-Link y ZyXEL presentan sus nuevos productos tecnológicos en su propio pabellón del Mobile World Congress.

Con el apoyo de la Oficina de Comercio Exterior del Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán, y llevado a cabo por el Consejo de Fomento del Comercio Exterior, el pabellón Taiwan Excellence llega por primera vez al MWC, donde expondrá más de 22 marcas y 55 productos que han obtenido el Premio a la Excelencia de Taiwán basándose en criterios de I+D, diseño, calidad y comercialización.

Los Premios a la Excelencia de Taiwán son un nombre reconocido en materia de innovación con un valor añadido, el máximo galardón otorgado a los productos con un potencial innovador excepcional. Los Premios a la Excelencia de Taiwán fueron creados por el Ministerio de Taiwán de Asuntos Económicos en el año 1992. Los ganadores no sólo representan la calidad más revolucionaria de los productos fabricados por Taiwán, sino que también personifican el genio único de este país mediante su uso de la innovación para crear valor añadido en el diseño y fabricación de productos de vanguardia.

Las marcas que participan en la exposición, entre las que se encuentran AAEON, DrayTek, Holux y Transcend, mostrarán sus elegantes e innovadores productos, diseñados para mejorar la calidad de vida de los consumidores. Cinco empresas líderes, como Acer, Advantech, ASUS, D-Link y ZyXEL, también estarán presentes para informar de primera mano sobre sus nuevos avances durante el evento de lanzamiento de productos taiwaneses.

Acer

Acer ha desvelado en el MWC de Barcelona sus nuevos lanzamientos. Cuatro nuevos smartphones, Acer Liquid M220, primer teléfono con Windows 8.1, Liquid Z220, equipado con un procesador Snapdragon 200 a 1.2GHz y cámara trasera de 5MP con flash incorporado, Liquid Z520, con cámara frontal activada por voz ideal para la realización de selfies y Acer Jade Z, un smartphone LTE con pantalla de 5 pulgadas IPS con Gorilla Glass y Zero Air Gap, una tecnología que reduce los reflejos y hace la pantalla legible en cualquier circunstancia, además presento su nueva pulsera, Acer Liquid Leap+, compatible con Android, iOS y Windows.

Advantech

Líder en sistemas y servicios médicos informáticos, la compañía presentara Pocket Pad, una plataforma portátil de computación diseñada para el uso de aplicaciones clínicas como EMR, BCMA/CLMA, CPOE, PACS y radiología.

Asus

La empresa taiwanesa presenta su teléfono inteligente ASUS ZenFone 2, con un diseño zen y un acabado metálico de lujo. Por otro lado, presenta ASUS Zen Watch WI500Q, un reloj Android que permite al usuario ver sus llamadas entrantes, notificaciones y cualquier información, sin necesidad de usar el Smartphone. Además, ASUS anuncia su Trasformer Book T300CHI, un portátil fino y ligero con un alto nivel de productividad.

D-Link

El líder en soluciones inalámbricas de empresas y hogar, presenta sus routers y adaptadores WiFi 11AC de la línea ULTRA Performance Series, de los cuales cabe destacar su velocidad, cobertura y potencia.

ZyXEL Communications

La compañía presenta el NAS 540, un dispositivo de almacenamiento de nube privada 4-Bay. Este sistema de almacenamiento de red adjunta es compatible con múltiples dispositivos y plataformas de almacenamiento, y está equipado con hasta 24 TB de capacidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios