www.zonamovilidad.es

Panasonic Lumix CM1, el teléfono con la cámara más potente del mercado

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
martes 03 de marzo de 2015, 12:52h

Escucha la noticia

Albert Sanz, director de comunicación de Panasonic, nos presenta en el Mobile World Congress la nueva Lumix CM1, un teléfono de última generación que no deja de ser una cámara de fotos de con muy buenas prestaciones.
Su lado Smartphone, se trata de un teléfono de última generación con procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos, versión de Android KitKat, pero que a partir de mayo podrá ser actualizada a Android Lolipop.

Pero lo más sorprendente de este teléfono es su cámara avanzada, la primera integrada en un teléfono móvil con sensor de 1 pulgada, además de ser la primera que puede hacer fotos y grabar en 4K. La cámara de LumiX CM1 es capaz de capturar 45 fotogramas en 1,4 segundos, de esta forma el usuario puede captar cualquier momento por muy difícil que sea y después elegir la fotografía desesada. Además, dispone de un zoom óptico de 2,4.

Para soportar las fotografías y vídeos en 4K, el teléfono tiene una memoria interna de 16 GB Y permite incorporar más memoria gracias a las tarjetas de memoria Micro SD. El Lumix CM1 estará disponible en España a finales de mayo de este año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios