www.zonamovilidad.es
BlackBerry Leap
Ampliar
BlackBerry Leap

BlackBerry Leap, lo más moderno de BlackBerry en el MWC

martes 03 de marzo de 2015, 14:10h

Escucha la noticia

BlackBerry presenta en el Mobile World Congress BlackBerry Leap, un Smartphone diseñado para jóvenes profesionales que valora la seguridad y la privacidad, integrándolo en un diseño moderno y potente con 4G LTE.

BlackBerry Leap, se trata de un teléfono inteligente asequible, con una pantalla de 5 pulgadas de alta definición totalmente táctil y el último sistema operativo de BlackBerry OS 10.3.1, que incorpora iconos actualizados y una barra de acción instantánea para que las funciones a las que el usuario accede con más frecuencia estén en el centro de su pantalla. La batería dura un día completo, con hasta 24 horas de uso intensivo sin necesidad de carga, para mantener al usuario conectado.

Este Smartphone apuesta por la seguridad, ya que fue diseñado con los más altos estándares para proporcionar al usuario una protección de su privacidad y está equipado con soporte para encriptación. Por otro lado, esté dispositivo contiene el mejor teclado de BlackBerry para escribir más rápido y con mayor precisión que con el teclado táctil.

Las características adicionales de BlackBerry Leap son: BlackBerry Blend, una aplicación que junta todos tus mensajes instantáneos, correos, SMS, etc de tu tableta y ordenador para que puedas leer y responder desde tu BB Leap; BlackBerry Assistant, el asistente digital de BlackBerry y las tiendas de aplicaciones BlackBerry World o Amazon Appstore.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios