www.zonamovilidad.es
Las cámaras de vigilancia ahora les hablan a los delincuentes y a tu perro

Las cámaras de vigilancia ahora les hablan a los delincuentes y a tu perro

miércoles 04 de marzo de 2015, 08:02h

Escucha la noticia

La tendencia de las videocámaras se extendió durante el MWC con diferentes propuestas que de forma similar intentan ofrecer seguridad y características novedosas.

Las cámaras de vigilancia ahora hablan, y lo hacen gracias a un sistema dual de audio que permite a los dueños escuchar lo que pasa en una habitación particular y, con solo pulsar un botón, hablarle al intruso que haya podido colarse, seguramente pegándole un susto de muerte.

Es la nueva tecnología que se ve en cámaras como la Piper nv, un dispositivo que además incorpora visión nocturna y que puedes manejar a través de tu Smartphone. Permite ver en tiempo real lo que está sucediendo y activar un altavoz para decirle a tu perro que no se coma tus libros, decirle al ladrón que viene la policía o a tu hermana que no se ponga la ropa.

Otra novedad de este equipo es que puede enviar órdenes a ciertos dispositivos conectados de la casa para apagarlos o encenderlos. Está disponible desde este mes por 299 euros.

Otro dispositivo similar es el Withings Home, una cámara que hace más o menos las mismas funciones y que revela que lo que está de moda es la visión nocturna y hablar con los intrusos. Su precio en internet será de 199 dólares.

Algo que también es interesante fue el lanzamiento de Panasonic Nubo, una cámara de seguridad con 4G, para que las imágenes te lleguen mucho más rápido y con una mejor calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios