www.zonamovilidad.es
Cisco Mobility IQ
Ampliar
Cisco Mobility IQ

Cisco Mobility IQ, el poder del conocimiento y la visibilidad de red

miércoles 04 de marzo de 2015, 11:03h

Escucha la noticia

Cisco ha presentado, en el MWC, Mobility IQ, una innovadora solución analítica de movilidad en formato de software como servicio (SaaS) que aprovecha el conocimiento visual obtenido de la red para que los proveedores de servicios puedan crear nuevas oportunidades de ingresos.

Esta solución, creada por Cisco, proporciona una completa visibilidad avanzada y conocimiento en tiempo real a través de la actividad de redes WiFi, 3G y LTE. Los proveedores de servicios pueden así identificar y generar nuevas oportunidades de negocio a la par que optimizan la experiencia de sus clientes mediante un modelo flexible de consumo ‘como servicio’.

Mobility IQ responde a estas transiciones de mercado proporcionando a los proveedores de servicios y a sus clientes empresariales una completa visibilidad en tiempo real de la red, los usuarios y la inteligencia de negocio a través de redes WiFi, 3G y LTE. Esta innovadora capacidad permite a los proveedores de servicios optimizar su eficiencia operativa y generar nuevos servicios de valor diferenciados para sus clientes.

Tradicionalmente, los proveedores de servicios han tenido acceso a los datos intrínsecos a sus redes. Sin embargo, a medida que ofrecen nuevos servicios esta visibilidad y conocimiento se fragmenta, traduciéndose en una visibilidad limitada de las redes empresariales y las redes de interior, precisamente donde los clientes consumen servicios móviles con mayor frecuencia. Cisco Mobility IQ ofrece la inteligencia necesaria para optimizar la eficiencia operativa y el valor de negocio en operaciones de red, y servicios gestionados.

Mobility IQ también proporciona APIs que simplifican la creación de valiosos acuerdos de colaboración como los relacionados con la publicidad o el contexto social. El servicio estará disponible para los partners certificados de Cisco.

Kelly Ahuja,vicepresidente senior de Productos y Soluciones para Proveedores de Servicios en Cisco afirmaba “Mobility IQ es un gran ejemplo de cómo Cisco facilita a sus clientes la generación de nuevas fuentes de ingresos mediante la transformación de sus redes. Esta potente e innovadora solución ayuda a los proveedores de servicios y a sus clientes empresariales a comprender mejor sus propias redes, optimizar su oferta de servicios y crear nuevas oportunidades de negocio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios