www.zonamovilidad.es
Freepower Multi10000
Ampliar
Freepower Multi10000

Nuevos cargadores portátiles de Cellularline máxima velocidad de carga

viernes 06 de marzo de 2015, 10:00h

Escucha la noticia

Cellularline presentó en el Mobile World Congress, su nueva gama de cargadores de baterías portátiles para smartphones, Freepower Voyager, Freepower Trek, Freepower Slim 2500 y Freepower Multi 10.000.

Los nuevos Freepower permiten cargar a la máxima velocidad incluso los teléfonos más potentes, gracias a una salida de 2 amperios. Dotados de dos puertos USB, permiten cargar dos smartphones a la vez en plazos extremadamente breves respecto a un cargador de baterías portátil normal.

Los modelos se diferencian en la reserva de energía que garantizan al smartphone, pero también garantizan la carga para phablets y tablets y permiten cargar el teléfono y el Freepower con un movimiento único y sencillo.

Freepower Voyager

Se trata de un cargador de baterías portátil con cinta integrada, que se puede enganchar a mochilas y bolsas de deporte. Con su revestimiento de silicona, resiste impactos y caídas, mientras que la tapa de la parte frontal protege los conectores del agua y el polvo.

Está disponible en los colores rosa, azul, naranja y amarillo.

Freepower Trek

Este dispositivo es un cargador de baterías portátil de elevadas prestaciones ideal para quienes practican deportes al aire libre, senderismo u otras actividades de exteriores. Su espeso revestimiento de goma lo protege de las caídas y lo hace resistente al agua, a la arena y al barro, de conformidad con la Certificación Internacional de Impermeabilidad IP65. Freepower Trek también está dotado de una potente linterna LED.

Freepower Slim 2500

Se trata del cargador de baterías más fino de la gama. Posee una capacidad de 2500 mAh, cable integrado con conector micro USB y adaptador Lightning.Freepower Slim 2500 tiene el grosor de una tarjeta de crédito y es ideal para quienes no deseen llevarse consigo objetos pesados o voluminosos: perfecto para llevar en el bolsillo y en la cartera.

Freepower Multi 10.000

Es un cargador de baterías portátil con una capacidad de 10.000 mAh, doble puerto USB y pantalla LCD, ideal para recargar dos dispositivos al mismo tiempo. Presenta un diseño compacto, carga y recarga rápidas, entrada y salida de 2A y está disponible en blanco y en negro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios