www.zonamovilidad.es
ZTE Spro 2
Ampliar
ZTE Spro 2

Spro 2, el proyector inteligente de ZTE, premiado en el MWC 2015

jueves 05 de marzo de 2015, 12:44h

Escucha la noticia

La compañía ZTE ha recibido en la vigésima edición de los Global Mobile Awards del Mobile World Congress 2015, el prestigioso galardón de la GSMA a “Mejor dispositivo de electrónica de consumo por tecnología móvil”, gracias a su proyector inteligente ZTE Spro 2.

Ha sido finalista junto con el altavoz Phorus PS5, el sistema inalámbrico de audio HD Harman Kardon, el Telekom Austria M2M AVUS Reviermanager y la nano consola de SlimPort. Pero el ZTE Spro 2 fue seleccionado por los jueces de la GSMA debido a su atractivo especial para los empresarios, además de para todo tipo de usuarios, y su combinación entre proyección portátil y conectividad móvil.

"Estamos encantados de haber ganado este premio en el Mobile World Congress; un escenario que sabemos que es extremadamente competitivo ", dijo Steven Mao, vicepresidente de ZTE Corporation y Director de Marketing, ZTE Mobile Devices, al recibir el premio. "El equipo de ZTE mostró coraje y visión empresarial a la hora de crear una categoría totalmente nueva de productos con el ZTE Spro 2. Nuestros equipos de diseño e ingeniería han creado un dispositivo que combina la tecnología con la funcionalidad para ofrecer a los consumidores nuevas formas de mantenerse conectado, entretenerse, y ser productivo, todo al mismo tiempo".

ZTE Spro 2

El ZTE Spro 2 es el primer proyector portátil inteligente multiusos del mundo. Está diseñado para conectar hasta a ocho usuarios con conexión inalámbrica a internet en cualquier momento y en cualquier lugar, con conectividad 4G LTE. El proyector inteligente está basado en Android y cuenta con almacenamiento integrado y ampliable a través de una tarjeta Micro-SD o de USB. Además, puede proyectar imágenes y vídeos de 120 pulgadas.

Cuenta, también, con una pantalla táctil de 5' que ofrece un punto de acceso móvil y permite el acceso completo a la tienda Google Play. El Spro 2 estará disponible en Estados Unidos y en los mercados europeos en el transcurso del año a través de las operadoras de telefonía móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios