Febrero 2013    23 de noviembre de 2017

IFA 2017

Fotogalería al final del artículo

Creative ha anunciado en IFA 2017 su primer altavoz inalámbrico con WiFi, el Creative Omni, dando paso así a un nuevo nicho de mercado para la compañía asiática.

Palm resucitará en 2018 y llegará al mercado con nuevos móviles

La firma asiática TCL anunció durante IFA 2017 que en 2018 producirán móviles con la marca Palm, de la cual poseen los derechos comerciales, tal como con Alcatel y Blackberry.

IFA 2017

En el contexto previo al inicio de la IFA de Berlín, Feiyu Xu, vicepresidenta y máxima responsable de la multinacional de la tecnología, Lenovo, ha presentado su visión sobre el denominado ‘Smart Internet’, un nuevo mundo en la red donde jugarán un papel primordial no sólo los terminales de acceso, claramente avanzados, sino las interfaces de interacción natural con el producto -principalmente por voz-, la inteligencia artificial (IA) asociada a la computación masiva de datos (Big Data), así como a la gestión de tareas programadas. Como ejemplo la novedosa plataforma de gestión de clientes Xiaole o la ‘camiseta-holter’ de medición exacta del ritmo cardiaco
Dell ha anunciado en IFA Berlin una serie de dispositivos y servicios que proporcionan la experiencia de computación más completa e inmersiva del mercado. Entre ellos destacan un grupo de portátiles con procesadores Intel Core de 8ª generación. Asimismo, se introducen mejoras de rendimiento en el portátil XPS 13 y se presenta el Dell Visor para Windows Mixed Reality.
TP-Link, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, ha presentado DECO M5, el sistema inteligente y seguro de conectividad Wi-Fi para el hogar. Deco M5 es una solución de conectividad, que combina la cobertura de Internet sin cables y amplias prestaciones de seguridad a través de TP-Link HomeCare.
Samsung anunció también su nueva pulsera deportiva que incluye nuevos programas para ejercitarse y es ideal para deportes acuáticos, además tiene acceso offline a las listas de reproducción de Spotify.
Samsung anunció el Samsung Gear Sport, un gadget diseñado para acompañar el ejercicio y las actividades deportivas de los usuarios, permitiéndoles gestionar programas para ejercitarse y escuchar música a la vez.

Acer acaba de presentar en IFA 2017 su nuevo Chromebook y dos cámaras 360º conectadas.

XYZprinting presenta esta semana el IFA 2017 su nueva apuesta por la impresión 3D con nuevas impresoras y escáneres y un novedoso lápiz 3D.

devolo estrena en IFA su nueva línea de productos dLAN 1000. Todos los nuevos adaptadores Powerline de la serie 1000 transmiten vídeo, audio y todos los demás datos a través del cableado eléctrico doméstico a velocidad gigabit.
LG V30 contará con un sistema de sonido robusto

LG también apostará a la música con el lanzamiento del LG V30, al incorporar un sistema de sonido DAC de cuatro altavoces y una serie de mejoras al software de reproducción.


0,82421875