Febrero 2013    18 de diciembre de 2017

IFA 2016

Qualcomm ha presentado en IFA el ecosistema de realidad virtual Snapdragon VR820 basado en el procesador Snapdragon 820 con el que quiere adentrarse y aportar su conocimiento en este sector incipiente.
IFA 2016 sirvió a Grundig para convertirse en el escaparate de su nueva gama de televisores. Un exquisito diseño y prestaciones de última generación han permitido a la marca dejar una huella imborrable entre los asistentes a la feria europea.

Sony ha lanzado en el marco de la IFA 2016 su nuevo receptor multimedia para el coche compatible con CarPlay y Android Auto. Como ya hizo Parrot en el 2015, Sony se suma a este mercado con su nuevo XAV-AX100.

Misfit ha presentado en IFA cuatro nuevos colores para el Shine 2, catorce coloridas correas de deporte y cuatro resistentes bandas en tejido de nylon con cuero resistente, al igual que el collar Halo para el Shine 2, disponible en tres colores. Todas las correas deportivas han sido recientemente rediseñadas para el máximo confort y seguridad. Estos nuevos colores y accesorios permiten llevar el Shine 2 de hasta 80 maneras diferentes y estarán disponibles durante el último trimestre del año.
Pioneer Onkyo, ha presentado sus novedades en la sexta edición del IFA de Berlín, la feria de tecnología más importante de Europa. Entre el 2 y 7 de septiembre Berlín se convertirá en un gran escaparate de televisores de pantalla plana, sistemas de navegación por satélite y las últimas innovaciones en música digital, telecomunicaciones, proyección de imagen, DVD y electrodomésticos.
TP-Link ha presentado la última serie de smartphones Neffos, que posicionan a la compañía como un serio competidor en el mercado de la telefonía móvil. Creados para conectar de forma fluida a las personas y el mundo que les rodea, el Neffos X1 y el Neffos X1 Max amplían los límites del diseño, de las proezas fotográficas, de la seguridad móvil y del rendimiento de procesamiento de los smartphones.
ZTE ha revelado en IFA2016 la nueva incorporación a su serie estrella AXON, AXON 7 mini., un móvil que integra pantalla de AMOLED de 5,2", lector de huella en la parte trasera, cámara principal de 16 Mpx y frontal de 8 Mpx con un precio increíble de 299 euros.

La pantalla convertida en túnel da la bienvenida en la IFA a quienes pasan por el espacio reservado para la empresa sudcoreana.

IFA 2016 está siendo testigo de la presentación de varios dispositivos wearables y es que este mercado cada vez crece más -se prevé un 70% en 2016- y se le atribuyen funcionalidades más útiles para el usuario. A continuación les presentamos los wearables de Alcatel: MoveBand, MoveTime WiFi Watch, MoveTrack o MoveTime Track&Talk Watch.

La compañía referente en wearables enfocados al fitness ha presentado dos novedades en la feria de Berlín. Fitbit ha decidido renovar dos de sus productos más vendidos y nos muestra sus dos nuevas pulseras inteligentes: Flex 2 y Charge 2.

Acer ha presentado en IFA 2016 su nuevo Chromebook, el modelo R13, que presenta una pantalla de 13,3”, varias formas de visionado gracias a una bisagra de 360º y una batería de hasta 12 horas de duración.
Philips Sonicare FlexCare Platinum, un nuevo cepillo de dientes conectado presentado en IFA 2016
Philips Sonicare FlexCare Platinum, un nuevo cepillo de dientes conectado presentado en IFA 2016

Philips ha presentado en el marco de la IFA 2016 una gama de productos de salud personal conectada. Esta gama incluye un nuevo cepillo de dientes, la solución Dream Family, programas de salud cardiovascular, un vigilabebés inteligentes y un nuevo multibarbero híbrido.

Hisense nos tiene acostumbrados a sus teléfonos indestructibles y en IFA 2016, como no podía ser de otra manera, ha presentado otro smartphone todoterreno. El nuevo C30 cuenta con el certificado IP68, gracias a su resistencia al agua y los golpes.

El fabricante francés de drones Parrot ha presentado en el marco de la IFA 2016 que se celebra estos días en Berlín un pack FPV (first-person view) para su dron Bebop 2. Este pack radiocontrol incluye las gafas Parrot Cockpitglasses, el mando Parrot Skycontroller 2 y el dron Parrot Bebop 2.

La tecnología en el hogar también cobra protagonismo en IFA 2016, al menos para las surcoreanas LG y Samsung, que ambas firmas mostraron lo que es su concepto sobre el frigorífico para el hogar conectado, cruzando la frontera y convirtiendo este electrodoméstico incluso en un medio de entretenimiento casero.

0,46875