www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    27 de enero de 2022

Noticias Ivanti

Daniel Madero, director regional y responsable en España de Ivanti
Daniel Madero, director regional y responsable en España de Ivanti

Ivanti amplía su plataforma Ivanti Neurons con nuevas funcionalidades y servicios

Ivanti ha lanzado sus nuevas soluciones integradas: Ivanti Neurons for Patch Management, Ivanti Neurons Digital Assistant, y mejoras en Ivanti Neurons for Healing, para la curación con clasificación automática de incidencias.

Al combinar la priorización de las vulnerabilidades basadas en el riesgo con la inteligencia de parches automatizada, las organizaciones pueden aplicar parches en función del nivel de riesgo de la amenaza.

En su origen, la gestión de parches no era una cuestión de ciberseguridad, sino más bien un asunto de TI. No fue hasta la aparición del Código Rojo en 2001, cuando Microsoft empezó a publicar parches para cubrir las vulnerabilidades de seguridad de su software.

Ivanti ha anunciado ha sido nombrado líder en el informe The Forrester Wave: Enterprise Service Management, del cuarto trimestre de 2021.

Estar al día en transformación digital (32%) y retener el talento en los puestos técnicos (26 %), son los dos mayores retos a los que se enfrentan las empresas en la actualidad, según un nuevo estudio elaborado por Ivanti.

Predicciones sobre ciberseguridad 2022

Los ciberataques liderados por estados-nación dominaron una gran parte de las noticias relacionadas con la ciberseguridad a finales de 2020 y durante la mayor parte del 2021. Muchas organizaciones de ciberespionaje, que prefieren permanecer en silencio, salieron a la luz. Si bien los actores de amenazas respaldados por el estado-nación no frenarán su actividad, debemos confiar en que 2022 será un año más tranquilo.

Predicciones para 2022

Hay personas con un gran talento que no están dispuestas a dedicar el 100% de su tiempo a una única empresa; prefieren elegir el tipo de trabajo que quieren realizar y también las empresas para las que quieren trabajar.

Ivanti Velocity, un sistema perteneciente a Ivanti Wavelink, la unidad de negocio de la cadena de suministro de Ivanti, permite a las empresas de transporte, logística, comercio minorista, sanidad y fabricación aumentar su productividad mediante una potente automatización de los flujos de trabajo, a la vez que ofrece una experiencia de usuario final mejorada en ordenadores móviles robustos. Las nuevas funcionalidades de la plataforma amplían, aún más, sus operaciones de almacenamiento, sin necesidad de escribir ningún código ni ocasionar interrupciones en los sistemas de gestión de almacenamiento (WMS) o planificación de recursos (ERP) existentes.

La incorporación de servicios digitales que impactan directamente en la cuenta de resultados de las empresas está en auge, si bien, no son muchos los directivos que alcanzan a comprender lo que supone en términos económicos la suma de este o aquel servicio, el uso de esta o aquella plataforma, la contratación de una u otra empresa; a tal efecto, Forrester Consulting ha realizado un estudio en el que analiza el impacto a tres años de la integración de Ivanti Neurons en empresas publicas y privadas y recoge los apabullantes beneficios obtenidos.

Desde el segundo trimestre de 2021 el ransomware noha parado de crecer, tanto en volumen como en el grado de sofisticación de susamenazas. Estos datos pertenecen al estudio Ransomware Index Spotlight deIvanti. Cyber Security Eorks y Cyware también han participado en este informe.
Jeff Abbott, nuevo CEO de Ivanti
Jeff Abbott, nuevo CEO de Ivanti

Ivanti apuesta por Jeff Abbott como nuevo CEO

Ivanti ha anunciado el nombramiento de Jeff Abbott como nuevo CEO para sustituir a Jim Schaper, aumentando así su liderazgo en la compañía.

Ivanti continúa avanzando en su diversificaciones de oferta de soluciones con la integración de RiskSense, una empresa pionera en la gestión y priorización de vulnerabilidades basadas en el riesgo para liderar la nueva generación en la gestión de parches.

Un estudio de Ivanti revela que el agotamiento de los profesionales de informática y el desconocimiento de los empleados, son las dos causas que están provocando el aumento de los ataques de phishing en las empresas.
Es el momento de la hiperautomatización

“La hiperautomatización de las tecnologías de la información se presenta como un nuevo factor crítico para las empresas”. Así lo asegura Daniel Madero, director de Ivanti, compañía multinacional americana de software TI y seguridad, fundada en 1985, que llegó a España tras la integración de Mobileiron, entidad que se sumaba a Pulse Secure, AppSense o Cherwell Software, entre otras

Ivanti, la plataforma de automatización que ofrece conexiones informáticas más inteligentes y seguras ha presentado los resultados de un nuevo estudio sobre la percepción de los consumidores del uso de los códigos QR. Este informe señala que su popularidad continúa incrementando. Además, un 57% de los encuestados confirma haber notado un aumento en su uso desde mediados de marzo de 2020.

Ivanti, la compañía con una plataforma de automatización que ayuda a que cada conexión TI sea más inteligente y segura, ha revelado los resultados de un estudio que muestra el incremento que están experimentando los presupuestos de seguridad informática de las empresas, conforme se van adaptando al Everywhere Workplace (lugar de trabajo en cualquier parte).

0,156005859375