Febrero 2013    19 de julio de 2019

Novedades

Londres ha sido, una vez más, la ciudad elegida por el gran fabricante chino, Huawei, para lanzar el que será su terminal insignia para 2015, el P8. Casualmente, el acto se ha celebra en un palacete a la orilla del Támesis, el Old Billingsgate Market, donde Nokia iniciara el declive de sus días gloriosos y cediera el testigo a otras empresas pujantes como la que hoy centra la atención de los medios
Llega el Huawei P8, el nuevo tope de gama del fabricante chino se estrena en Londres en lanzamiento global para todo el mundo. Durante estos días hemos visto como se filtraba información acerca del nuevo dispositivo. Se espera un móvil de un grosor de 6,5 mm, pantalla de 5,2" con resolución FHD. Otra de las características reveladas es su procesador de 8 núcleos a 2,2 GHz y una memoria RAM de 3GB. Las cámaras de 13 y 5 MP y el SO Android Lollipop son los datos que nos han llegado para completar este nuevo terminal que ya no tiene Ascend delante. Veremos en menos de una hora si la información filtrada es correcta.
La compañía ha diseñado las baterías extra con especies en peligro de extinción para apoyar la conservación de las mismas bajo la campaña “Charge the Life”.
Sony ha presentado sus nuevos productos de electrónica en su TOUR 2015 para medios. Entre sus nuevos dispositivos nos han llamado la atención sus nuevas televisiones de la serie Bravia, sus videocámaras Action Cam 4K, sus altavoces y sus equipos de sonido. Desde luego, la marca japonesa sigue apostando por la calidad y la innovación como principales activos.

El HTC Desire 526G Dual SIM, es un terminal de gama media pensado para la multitarea, navegación o creación de video; con un procesador Quad-Core de 1.3GHz, incorpora cámara trasera de 8MP y frontal de 2MP, además de pantalla QHD de 4.7 pulgadas

El nuevo buque insignia de Honor, el modelo 6+, estará disponible a partir de mayo a un precio de 399,99 euros con opción de pedidos a partir de mayo. El dispositivo es el primer smartphone del mundo que cuenta con una cámara dual de 8 megapíxeles que reta a los nativos digitales a probar una innovación tecnológica que permite inmortalizar, almacenar y compartir sus momentos estelares haciendo que sus recuerdos sean aún mejores.
HTC anuncia nuevas incorporaciones a la familia Desire con dos nuevos teléfonos: HTC Desire 526G Dual SIM, un terminal de gama media perfecto para la multitarea, navegación o creación de video que proporciona un diseño único y llamativo que se adapta a tu mano y ofrece una experiencia aún más potente gracias a su procesador Quad-Core aún más veloz y el nuevo HTC Desire 626 Dual SIM, que ofrece un nuevo toque de color con un diseño curvado y estilizado que se amolda perfectamente a la mano. El Desire 626G ofrece así el diseño icónico de HTC a un precio asequible.

En el año 2013, el juego digital, en todas sus modalidades y dispositivos (consolas, PC, tabletas, teléfonos móviles...), ingresó 75,5 billones de dólares en todo el mundo, según la consultora Newzoo. En la actualidad es una de las industrias culturales de más importancia económica. A pesar de ello, «los videojuegos están situados en un campo controvertido y marginado en términos de políticas educativas estatales y europeas», afirman Jordi Sánchez-Navarro y Daniel Aranda, profesores de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la UOC. Los dos expertos reivindican que «es un buen momento para pensar que un videojuego es algo más que un entretenimiento».

Microsoft ha presentado Surface 3, un nuevo integrante de su reconocida familia Surface. Al igual que Surface Pro 3, este nuevo dispositivo con aspecto de tableta está diseñado para reemplazar a los ordenadores portátiles, aunque en esta ocasión es más fino, ligero y asequible. Potente y eficiente, Surface 3 está optimizado para funcionar con todos los programas de Windows y Office, ofreciendo una increíble autonomía de batería.

Para celebrar su quinto aniversario la compañía ha presentado cinco nuevos productos, aunque dos de ellos puede que sean los más interesantes.

Memoria flash Nand 3D de Intel y Micron
Memoria flash Nand 3D de Intel y Micron

Micron e Intel desvelan su nueva memoria flash NAND 3D

Micron e Intel han anunciado la disponibilidad de su tecnología de NAND 3D, la memoria flash de mayor densidad del mundo. La memoria flash es una tecnología de almacenamiento que actualmente se emplea en los ordenadores portátiles más ligeros, en los centros de datos más potentes y en prácticamente todos los móviles, tabletas y otros dispositivos móviles.
Microsoft ha presentado el Lumia 430 Dual SIM. Un móvil que permite a los usuarios conectarse al sistema operativo Windows 10 por unos 70 dólares (66 euros). El dispositivo está diseñado para países en desarrollo y facilita “las aplicaciones más recientes y los servicios avanzados de Microsoft al alcance de mucha más gente, en algunos casos por primera vez”, según la compañía.

La compañía ha dicho que han descubierto una brecha de seguridad que podría haber dejado expuestos los datos de los jugadores.

La compañía lanza en España la última edición de su smartwatch con Android Wear con una correa elegante, alianza con el sistema UP de Jawbone y aplicaciones interesantes para hacer más fácil el día a día con este wearable.

La empresa trae a España la serie L15, compuesta por televisores Full HD en 40 pulgadas con gran conectividad y que son ideales para televisores y segundas residencias.

La compañía firmó un convenio con el distribuidor de servicios DeNA y lanzará una tienda dedicada a sus productos pronto.

0,32421875