Febrero 2013    24 de abril de 2019

Novedades

Bajo el nombre de ‘Taiwan Excellence’, empresas taiwanesas como Acer, Adavantech, ASUS, D-Link y ZyXEL presentan sus nuevos productos tecnológicos en su propio pabellón del Mobile World Congress.

Huawei, en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, ha presentado el primer phablet con procesador octa-core y 64 bits, conectividad 4G LTE y Dual-SIM. Es el más fino de los phablet de 7” del mundo, con 7,28 mm de grosor.

Los amantes de la fotografía ya pueden disfrutar de un Smartphone que además es una cámara digital. Además, Lenovo presenta su nuevo Smartphone A700 con una espectacular pantalla de 5,5” y anuncia un nuevo proyector, Lenovo Pocket Projector, en el Mobile World Congress.

Un grupo formado por operadores, fabricantes de tarjetas SIM y fabricantes de terminales está trabajando conjuntamente, desde septiembre de 2014, en la definición e implementación de una solución interoperable para la eSIM.

En el marco del Mobile World Congress, MediaTek presenta su nuevo Sistema en Chip (SoC) con capacidad de módem WorldMode y con 64 bits, además de los ocho núcleos. Este sistema, permite dotar a los smartphones de gama media y alta, de las prestaciones más avanzadas.

En el Mobile World Congress, Uros presenta Goodspeed, su servicio mundial de banda ancha, que elimina los costes de roaming ofreciendo acceso a internet móvil a los viajeros internacionales con una tarifa fija que permite disfrutar de 1GB diario.

Ericsson y Global M2M Association (GMA) ponen a prueba su nuevo y revolucionario Multi-Domestic Service en el Mobile World Congress 2015. La solución ya ha sido implementada en Orange, TeliaSonera y Bell Canada.

Haier presenta en el Mobile World Congress de Barcelona su nueva gama de smartphones “Voyage”. Con sistema operativo Android y con nuevo diseño, ofrecen una experiencia de usuario nueva en el mercado y crean un Smartphone para cada tipo de usuario.

El nuevo Sony Xperia Aqua M4 es el sucesor de una saga que se caracteriza, como su nombre índica, por sus grandes preopiedades subacuáticas, especialmente en términos de cámara al ofrecer mejor equipo, para obtener mejores tomas: “wider angles, wider shot”. Como seña de identidad, una batería interminable

Sony Mobile ha presentado en el MWC 2015 su nuevo tablet Z4, el más ligero de los presentados dentro de la gama, y ahora, además, sumergible, sin tapas en los puertos y con un precio que se situará por debajo de los 400 euros

HTC ha lanzado hoy su primera pulsera inteligente de entrenamiento de alto rendimiento, HTC Grip, habilitada con GPS y, además, ha presentado HTC ‘Vive’, un wearable para acercar un paso más la realidad virtual al público general.

HTC ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona su smartphone más personal, estético y potente hasta la fecha, el HTC One M9.

Alcatel lanza, en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, su nuevo teléfono inteligente con los mejores componentes y el mejor software, diseñado en colaboración con líderes de diferentes campos.

TalkBand B2 y TalkBand N1 son productos que la multinacional china de tecnología, Huawei, propone dentro de su gama de prendas tecnológicas, los ya popularmente conocidos weareables; la compañía lo define como la "combinación perfecta entre un auricular Bluetooth y un monitor de salud"
Dentro de las sorpresas que la multinacional coreana prepara para la edición 2015 del MWC, destaca su potente gama de entrada y gama media, con teléfonos a precios muy competitivos, en formato curvo o tradicional.

Emporia Telecom anuncia su nuevo producto, emporiaSMART, el primer teléfono inteligente que combina la facilidad de uso con un diseño muy atractivo.

0,71875