Febrero 2013    25 de abril de 2019

Novedades

Emporia Telecom anuncia su nuevo producto, emporiaSMART, el primer teléfono inteligente que combina la facilidad de uso con un diseño muy atractivo.

Acer ha desvelado en el Mobile World Congress de Barcelona sus nuevos lanzamientos. Cuatro nuevos smartphones, Acer Liquid M220, Liquid Z220, Liquid Z520 y Acer Jade Z, además de un nuevo wearable, Acer Liquid Leap+, están entre ellos.

La Tablet Galaxy Tab Active está dirigida a los usuarios profesionales de sectores verticales como el retail, la arquitectura o el transporte. En un evento dedicado a profesionales de estos sectores se han podido descubrir las características únicas de este dispositivo, que ofrece una alta resistencia para trabajar en exteriores y las funcionalidades más avanzadas para elevar la productividad y seguridad en un entorno de trabajo.
KAZAM ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de móviles y tablets para 2015 en el preámbulo del Mobile World Congress. La compañía británica incorpora seis nuevos modelos a su gama Trooper. Entre los lanzamientos un teléfono 4G que la compañía espera que sea un impulso en las ventas

La compañía ha dado a conocer su último dispositivo antes del pistoletazo de salida del Mobile World Congress.

Un nuevo reloj inteligente de Pebble inicia su proceso de financiación a través de Kickstarter convirtiéndose en todo un éxito dentro de la plataforma de crowdfunding.

BQ, empresa española que facturó 202 millones y cuenta con más de 1000 empleados, presenta su nueva gama de dispositivos Aquaris M, la cual está compuesta por tres terminales: Aquaris M5.5, Aquaris M5 y Aquaris M4.5. Todos los dispositivos, diseñados y desarrollados íntegramente en España, incluyen conectividad 4G y sistema operativo Android Lollipop, además de una potente batería de 2400 mAh.
El lanzamiento a principios del mes de febrero del Smartphone ‘Honor Holly’ de la marca ‘Honor’ puso por primera vez en manos del consumidor la decisión final sobre el precio del dispositivo: cuantos más usuarios se registraran en su página web y pujasen a la baja por el dispositivo, más descendería el precio del nuevo ‘Honor Holly’. Esta acción de venta que se antojaba como una forma de darse publicidad esta probándose como cierta tras las noticias que nos llegan.

El nuevo dispositivo de Microsoft posee 5 pulgadas y viene en colores negro, blanco, naranja, verde y azul.

No es un palo del golf, ni una memoria ni un mechero; Car-WiFi es el router 4G de Huawei que aporta cobertura a diez de los pasajeros de un mismo vehículo y que se ha presentado hoy, en Madrid, en exclusiva trimestral con Orange

La intención de fabricante y operador es que cualquier conductor pueda llevar en su coche lo que, hoy, sólo llevan los coches de lujo y que los niños puedan ir tranquilamente atrás jugando o viendo películas sin que una llamada interrumpa su entretenimiento o sin estar pendientes de comprar terminales 3G para todos.

Jiayu ha presentado, aprovechando el tirón del MWC, sus dos nuevos smartphones que ya vienen con capacidad de conectarse a 4G LTE y actualizaciones via OTA. La empresa china, distribuida en España desde Valencia, sigue escalando posiciones en el mercado europeo gracias a terminales con grandes funcionalidades (muy buenas) a precios bajos.
Parrot ha presentado su última versión del drone Bebop, un cuadricoptero ligero (400 gr aprox) con maravillosas prestaciones que da un resultado óptimo a nivel particular de ocio o profesional. Este drone puede ser dirigido a través del smartphone y tablet, o de un mando adicional, llamado Skycontroller. Además, se pueden adquirir unas gafas que te permiten ponerte en los “ojos” del drone.
Las últimas versiones del tablet Toughpad FZ-G1 y el portátil Toughbook CF-31 de Panasonic revolucionan el rendimiento y la duración de sus baterías gracias al nuevo procesador Intel CoreTM de quinta generación. Estos dos dispositivos robustos serán los primeros del mercado en contar con esta nueva y potente arquitectura Intel.
La empresa lanza en España Light Gold, Ligh Metal y Dark Metal, elaboradas en acero inoxidable de alta calidad con un diseño de triple enlace.
La marca de móviles europea KAZAM ha alcanzado un acuerdo con Telefónica España para que Movistar, comercialice los dispositivos Trooper 450 y Life B5 de la compañía británica a partir del próximo mes de febrero.
ZTE Blade S6 ya ha sido presentado, un terminal con conectividad 4G e innovadoras prestaciones. Este nuevo móvil del fabricante chino supone un salto en la calidad de los termínales de la gama Blade con nuevas características diseñadas para ofrecer a los clientes de todo el mundo una mejor experiencia de usuario.
0,8125