Febrero 2013    18 de julio de 2019

Novedades

Aunque la empresa resistió mucho tiempo, finalmente la evolución del mundo digital le llevará a lanzar títulos para smartphones y tabletas.

La compañía ha mostrado en Cebit una nueva tablet modificada en alianza con Samsung e IBM.

Cuando Motorola lanzó Moto G en 2013 revolucionó el mercado móvil por completo. Con Moto G demostramos que disfrutar de una gran experiencia móvil está al alcance de todos los bolsillos. El Moto G fue uno de los mejores exponentes de la llamada categoría sub 200, móviles por debajo de los 200 euros. Fue tal el interés que despertó que se convirtió en el smartphone más vendido de la historia de Motorola. Ahora la marca anuncia la segunda generación de Moto G con una pantalla más grande y nítida y una ranura para tarjetas SD entre otras novedades.
Play Station 4 y PS Vita se podrán comprar finalmente en China el 20 de marzo por 463$. Tras algunas modificaciones las videoconsolas de Sony estarán disponibles para los aficionados del país asiático. China lleva desde principios de siglo, cuando salió una ley que prohibía la venta de videoconsolas extranjeras en su suelo, negando la entrada pero la PS4 ya pueden consumirse en el país mandarín. Será la primera vez que una Play Station se venda en China.
La marca de móviles europea, Kazam, presentó en el Mobile World Congress su nuevo Smartphone Premium dentro de la gama Tornado, el 552L.

Durante el Mobile World Congress conocimos a imasd, una empresa valenciana que ha desarrollado la primera tableta que permite que cambies sus componentes internos por poco dinero.

La compañía ZTE ha recibido en la vigésima edición de los Global Mobile Awards del Mobile World Congress 2015, el prestigioso galardón de la GSMA a “Mejor dispositivo de electrónica de consumo por tecnología móvil”, gracias a su proyector inteligente ZTE Spro 2.

Nilox, junto con el campeón de MotoGP, Marc Márquez, presentan en el Mobile World Congress, la edición especial de la cámara más profesional de la marca, la F-60 EVO.

Una nueva marca española de smartphones ha nacido. Se llama Siswoo y es el resultado de una joint venture entre dos empresas recién creadas: Siswoo Asia y Siswoo Europa. Los modelos se diseñarán y fabricarán en China, ofreciendo calidad y vanguardia. La parte española se dedicara de su comercialización y las ventas, además del branding. Siswoo llega al mercado con una flota de smartphones que comparten tres características en común: tienen conectividad 4G, operan con Android Lollipop e integran un corazón MediaTek (como la otra española Bq).

Lenovo ha presentado en el Mobile World Congress, tres opciones de tablets para consumidores, dos nuevas tablets con Android de la Serie A, Lenovo TAB 2 A8 y A10-7, y una tablet con Windows, IdeaPad MIIX 300.

Honor muestra sus dos nuevos Smartphone en el Mobile World Congress 2015. Honor 4X y Honor 6+ son sus novedades estrella en esta feria.

Huawei ha presentado en el Mobile World Congress 2015 el prototipo MirrorSys, creado a partir de un nuevo concepto que la compañía ha denominado ‘comunicación de campo completa’, que permite transportar información de un entorno a otro a través de la red, creando un verdadero reflejo digital con imágenes, sonidos y sentimientos.

En el Mobile World Congress, las compañías Claria y Doro han presentado el teléfono inteligente para invidentes que transforma el texto y los colores en sonido y voz, para facilitar la navegación, la lectura y las compras en línea a los usuarios.

Cisco ha presentado, en el MWC, Mobility IQ, una innovadora solución analítica de movilidad en formato de software como servicio (SaaS) que aprovecha el conocimiento visual obtenido de la red para que los proveedores de servicios puedan crear nuevas oportunidades de ingresos.

En su presencia en el Mobile World Congress, Intel ha presentado una serie de plataformas móviles entre las que se encuentran un nuevo Sistema en Chip (SoC) de bajo coste para smartphones o tabletas, una solución LTE global o innovadoras experiencias de informática personal.

La tendencia de las videocámaras se extendió durante el MWC con diferentes propuestas que de forma similar intentan ofrecer seguridad y características novedosas.

0,421875