Febrero 2013    23 de abril de 2019

Novedades

Toshiba ha presentado en el CES 2015 la primera dynadock 4K capaz de ofrecer calidad Ultra HD en monitores compatibles, y una resolución de hasta 2048 x 1152 píxeles en dos pantallas adicionales.

HTC ha presentado en el CES la nueva funcionalidad de su nueva cámara RE con la que el usuario puede hacer streaming en directo, conectándola a su canal de Youtube, y enviando el enlace de la “conexión en directo” a las personas que desee.
HTC está diseñando una serie de productos que serán compatibles con UA Record, la nueva incorporación a Under Armour Connected Fitness, la red definitiva de salud y fitness mundial.
Huawei ha mostrado más de cien productos y soluciones durante la celebración de CES 2015, incluyendo los últimos lanzamientos en smartphones, wearables, tabletas, terminales de acceso móvil y local, hogar inteligente, over-the-top content (OTT, por sus siglas en inglés) y módulos para vehículos.

ZTE ha irrumpido en el CES 2015 con cuatro apuestas de futuro. El proveedor tecnológico nos presenta en la feria de las Vegas un mini proyector, un phablet y dos smartphones.

La compañía japonesa ha lanzado por sorpresa un nuevo dispositivo que sólo servirá para llevar tu música contigo.

Goldkey Corporation presenta en el CES de Las Vegas Goldkey Soft-Tokens, una nueva tecnología que tendrá un gran impacto en como los pequeños usuarios protegen sus datos privados.

Intel anuncia su colaboración con la marca de moda Oakley para proyectos vestibles y presenta Intel Curie, un diminuto producto del tamaño de un botón, orientado al diseño de soluciones vestibles.

Sound Dimension presenta en su stand del CES 2015 aiFi, Artificial Intelligence Fidelity, el primer sistema de sonido modular inteligente que se puede apilar para amplificar el sonido.

El vendedor taiwanés de móviles Asus ha presentado en el CES 2015 la nueva versión de su smartphone Zenfone y un portátil 2 en 1 que la compañía quiere transformar en la saga de tablets Windows más ligeras del mundo.

Parrot SenseFly presenta eXom en el CES, un cuadricóptero autónomo diseñado para los expertos de la ingeniería civil y la topografía.

La compañía lanza en el Consumer Electronic Show de Las Vegas una nueva generación de dispositivo con pantalla OLED curva de 5.5 pulgadas y botón trasero al mejor estilo del LG G3.
La compañía inaugura la feria de consumo electrónico más grande del mundo con dos smartphones y un puñado de anuncios por llegar.
La compañía francesa llega al CES de las Vegas con grandes anuncios, entre los que se encuentra un nuevo reloj inteligente que promete vender barato.
La empresa Silentium ha desarrollado una cabina ideal para aislarse del ruido y poder mantener una conversación tranquila o echar una cabezadita. Comfort-Shell estará presente en el CES 2015 y será de gran interés para clientes de gran consumo.
Image Next ha anticipado que presentará en el CES 2015 una moto autoconducida, además de sistemas de conducción asistida con visión 360 grados
0,498046875