Febrero 2013    24 de julio de 2019

Novedades

Panasonic presenta en el Mobile World Congress la primera cámara del mundo en el ámbito de la videovigilancia con conectividad 4G y permite vigilar las propiedades y productos de los usuarios sin necesidad de red WiFi.

SanDisk presenta en el Mobile World Congress, su nueva tarjeta micro SD con 200 GB de capacidad para dispositivos móviles que permite almacenar hasta 20 horas de video en Full HD.

PayPal presenta en el Mobile World Congress, su nuevo lector de tarjetas para el pago móvil PayPal Here, basado en tecnología NFC e impulsor de los pagos ‘contactless’.

BlackBerry presenta en el Mobile World Congress BlackBerry Leap, un Smartphone diseñado para jóvenes profesionales que valora la seguridad y la privacidad, integrándolo en un diseño moderno y potente con 4G LTE.

Hisense, el fabricante de móvil chino, ha mostrado en el MWC15 varios smartphones entre los que destaca su modelo King Kong. No es el que tiene mejores características de cámara, procesador o diseño, pero ha llamado mucho la atención por una peculiaridad única: es irrómpible. Además de que se puede sumergir y no le afecta el polvo

ZTE presenta en el Mobile World Congress su dispositivo insignia, el ZTE Grand S3, con una solución biométrica visual pionera, Eyeprint ID. Permite a los usuarios desbloquear el Smartphone sin contraseña y es uno de los primeros móviles del mundo que lo incorpora.

Qualcomm anuncia en el MWC su nueva tecnología de autenticación de huellas dactilares en 3D. Además, anuncia la Plataforma Zeroth para procesadores Snapdragon 820, que proporcionará una nueva experiencia de usuario.

La compañía lanzó dos nuevos dispositivos que estarán disponibles ante de mayo en España. Ninguno de ellos supera los 220 euros.

Fujitsu anuncia, en el Mobile World Congress, su sistema de reconocimiento de iris. Sólo mirando la pantalla del Smartphone, el dispositivo se desbloquea al reconocer el iris del usuario.

Bajo el nombre de ‘Taiwan Excellence’, empresas taiwanesas como Acer, Adavantech, ASUS, D-Link y ZyXEL presentan sus nuevos productos tecnológicos en su propio pabellón del Mobile World Congress.

Huawei, en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, ha presentado el primer phablet con procesador octa-core y 64 bits, conectividad 4G LTE y Dual-SIM. Es el más fino de los phablet de 7” del mundo, con 7,28 mm de grosor.

Los amantes de la fotografía ya pueden disfrutar de un Smartphone que además es una cámara digital. Además, Lenovo presenta su nuevo Smartphone A700 con una espectacular pantalla de 5,5” y anuncia un nuevo proyector, Lenovo Pocket Projector, en el Mobile World Congress.

Un grupo formado por operadores, fabricantes de tarjetas SIM y fabricantes de terminales está trabajando conjuntamente, desde septiembre de 2014, en la definición e implementación de una solución interoperable para la eSIM.

En el marco del Mobile World Congress, MediaTek presenta su nuevo Sistema en Chip (SoC) con capacidad de módem WorldMode y con 64 bits, además de los ocho núcleos. Este sistema, permite dotar a los smartphones de gama media y alta, de las prestaciones más avanzadas.

En el Mobile World Congress, Uros presenta Goodspeed, su servicio mundial de banda ancha, que elimina los costes de roaming ofreciendo acceso a internet móvil a los viajeros internacionales con una tarifa fija que permite disfrutar de 1GB diario.

Ericsson y Global M2M Association (GMA) ponen a prueba su nuevo y revolucionario Multi-Domestic Service en el Mobile World Congress 2015. La solución ya ha sido implementada en Orange, TeliaSonera y Bell Canada.

0,3427734375