Febrero 2013    23 de abril de 2019

Novedades

Es evidente que la telefonía móvil está a la vanguardia de la tecnología actual. Es un instrumento básico en la vida de todo el mundo y es por esto por lo que todas las empresas intentan sacar la mejor aplicación en su sector y así aumentar sus ingresos y sus visitas.
El grupo tecnológico de Múnich Giesecke & Devrient (G&D) acaba de presentar la nueva tarjeta SkySIM CX Hercules, un dispositivo que permite ejecutar a gran velocidad, de forma segura y simultánea varias aplicaciones. Con esta plataforma, tanto los operadores de redes como los fabricantes de dispositivos ofrecen a sus clientes varias opciones para el pago seguro a través del móvil.
Toshiba lanza en España su nuevo modelo de portátil convertible 2 en 1, el Satellite Radius 11. Este dispositivo funciona indistintamente como ordenador o tablet, ofreciendo así a la vez la máxima funcionalidad y movilidad, para cualquier usuario de hoy en día. A esta versatilidad, el Satellite Radius 11 añade un precio asequible para un equipo ultraportátil (429 €), suficiente potencia para entornos multitarea, pantalla táctil HD de 11,6”, 1.3 kg de peso y apenas 2 cm de grosor.
HTC ha anunciado el HTC Desire 620, el sucesor del HTC Desire 610, que integra el icónico diseño de la familia Desire con un divertido contorno de diferente color, para crear un atractivo aspecto bicolor. Con una cámara frontal y trasera de una calidad excepcional, el Desire 620 está diseñado para capturar contenido en alta resolución de manera sencilla, manteniéndote entretenido cuándo y dónde lo necesites.
De momento la compañía sólo ha puesto el nombre en la Oficina de Patentes de Estados Unidos, aunque pronto se esperan sus nuevas funciones.

HP ha presentado la nueva familia HP EliteBook Folio 1020. Los nuevos HP EliteBook 1020 y HP EliteBook 1020 Edición Especial (SE) son ultra-finos con un grosor de apenas 15,7 milímetros; además la Edición Especial se ha fabricado con la exclusiva combinación de magnesio-litio y fibra de carbono de HP para conseguir un peso de tan solo 1kg.

Fujitsu ha presentado STYLISTIC Q555 en su evento en MunichFujitsu Forum 2014”. Un nuevo Tablet de 25.7 cm ideal para necesidades de gran movilidad, especialmente en empresas y administración pública. Incorpora el software Microsoft Windows 8 ó 8.1 y ha sido diseñado bajo las premisas de la estrategia de la multinacional nipona Human Centric.

Como partner de Intel, Vexia, sigue ofreciendo en sus dispositivos de media y alta gama, el valor añadido que aportan en fiabilidad, velocidad y potencia los procesadores de última generación del fabricante norteamericano.
bq, la marca española de precios asequibles para todos no dejan de innovar para seguir manteniéndose como una de las mejores opciones. Prueba de ello son los dos nuevos productos que ha presentado la compañía: el smartphone Aquaris E5 4G y el bq Aquaris E10, un tablet de 10.1 pulgadas.
‘Honor’, la nueva marca de Smartphones para la generación digital, ha anunciado el lanzamiento de su segundo dispositivo, el nuevo Smartphone ‘Honor 3C’. Con 5 pulgadas de pantalla HD, una cámara trasera de 8MP y otra frontal de 5MP, y funcionalidad dual micro SIM, el nuevo dispositivo de Honor ofrece toda la tecnología que un Smartphone necesita, a un precio increíble.
Para quienes pensaron que la empresa finlandesa se quedaría atrás en innovación, estaban equivocados, y lo han demostrado con un nuevo equipo Android.
La tablet ya está presente en el 28,5% de los hogares españoles convirtiéndose en el dispositivo que más crece en ventas, según datos publicados por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI). Pero… ¿para qué las usamos?
Sony lanza su sistema de entretenimiento que permite jugar con la PS4 en cualquier televisor de la casa.
La tablet ya está presente en el 28,5% de los hogares españoles convirtiéndose en el dispositivo que más crece en ventas, según datos publicados por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI). Pero… ¿para qué las usamos?
Cincuenta Sombras de Grey, una aplicación nada trivial
Fifty Shades of Gray (50 Sombras de Gray) es uno de los juegos del App Store que vuelven a cobrar protagonismo a raiz del lanzamiento del último trailer que precederá a la esperada película basada en la trilogía porno erótica de E.L James
Porque todo el mundo coincide en cómo cambió su vida el smartphone, la llegada de las aplicaciones, de la capacidad de sincronización, los asistentes digitales, la interfaz de usuario, Raven ha diseñado Jablocom, un teléfono distribuido en España por Xacom, pensado para reinventar las oficinas, el cual integra todas las facilidades de un móvil Android en un teléfono de sobremesa con gran pantalla.
0,421875