Febrero 2013    24 de febrero de 2018

Novedades

Se trata de un dispositivo de gama alta, con un diseño ultrafino y elegante y tecnologías de gran prestación. Con su velocidad de datos de hasta 150Mbps en bajada y 50Mbps en subida, es capaz de satisfacer a los clientes más exigetes.

Sony inicia el año con el lanzamiento de un Xperia Z1 en 4,3" que ha rebautizado como Xperia Z1 Compact y que incluye todas las características del buque insignia de la marca, resistencia al agua incluída, pero en tamaño compacto y acabado en cuatro llamativos colores: como el negro, blanco, lima y rosa y posibilidad de usarlo con guantes .

La marca está buscando distribuidores en todo el mundo para sus productos, los cuales mostrará en el Sur Hall del CES Las Vegas del 4 al 7 de enero de 2014.

Samsung lanza un nuevo dispositivo de acceso con una pantalla más grande y mejores materiales en una clara evolución de su predecesor, el Galaxy Core lanzado a principios de año. 

Acer Liquid S1 Ha sido diseñado tanto como profesionales como para aventureros. Destaca por su gran pantalla, que tendrá una calidad de 1280 x 720 pulgadas. Además, su batería es capaz de aguantar un día entero.

Hemos seleccionado las ideas que consideramos como mejores regalos para estas navidades. Con estos productos  el éxito está asegurado.

No hará falta volver a pinchar en “Mostrar imágenes” para poder visualizarlas en tus correos; ahora se mostrarán directamente sin comprometer la seguridad del ordenador ni del dispositivo móvil.

La empresa lanza un nuevo y elegante dispositivo con pantalla de 5 pulgadas y sistema operativo Android.

La compañía LG ha lanzado un video en su canal de Youtube LGMobile HQ en el que se muestran las capacidades y resistencia de este terminal, que estará disponible en Estados Unidos a principios de 2014 y en Europa durante el mes de enero.

Un comunicado oficial del presidente para EMEA advierte la llegada del nuevo miembro de la familia a Europa.

Esta nueva función que podría incluir la red social, pretende permitir a los usuarios que guarden los “post” que les resulten interesantes pero que no pueden leer en ese momento, para poder leerlo más tarde.

Se trata de un libro electrónico con una pantalla de 6 pulgadas, de un color muy blanco y un gran contraste. Incorpora además la tecnología E-Ink Pearl, que reduce el cansancio de la vista ya que no produce reflejos; algo posible gracias a una escala de 16 grises.

Este proyecto español trata de solucionar el problema del exceso de información en las redes sociales. Tanto contenido resulta inabarcable, y esta aplicación seleccionará únicamente lo que más se está compartiendo entre los internautas.

Apple ha anunciado que el iPad mini con pantalla Retina estará disponible a partir de hoy. El nuevo iPad mini ofrece en su pantalla de 7,9 pulgadas todos los píxeles del iPad de 9,7 pulgadas, mostrando el texto y las imágenes con una perfecta definición, y en un diseño sorprendentemente fino y ligero. Incluye el chip A7 diseñado por Apple, potente y eficiente en el uso de energía, y con una arquitectura de 64 bits propia de ordenadores de sobremesa; comunicación inalámbrica ultrarápida, con conectividad Wi-Fi integrada más rápida y conectividad móvil 4G/LTE ampliada; el nuevo iOS 7 con cientos de atractivas novedades; y acceso a las 475.000 apps diseñadas específicamente para iPad.

La marca trata de convertir todos sus televisores en reproductores de música de alta calidad. Con la actualización del software se podrá acceder al instante a las más de 20 millones de canciones que Spotify ofrece.

La compañía lanza dos nuevos dispositivos con sistema operativo Android que pueden ser el regalo perfecto para estas navidades. Vienen en diferentes tonos de rosa y gris. 


1,794921875