Febrero 2013    23 de julio de 2019

Novedades

Haier presenta en el Mobile World Congress de Barcelona su nueva gama de smartphones “Voyage”. Con sistema operativo Android y con nuevo diseño, ofrecen una experiencia de usuario nueva en el mercado y crean un Smartphone para cada tipo de usuario.

El nuevo Sony Xperia Aqua M4 es el sucesor de una saga que se caracteriza, como su nombre índica, por sus grandes preopiedades subacuáticas, especialmente en términos de cámara al ofrecer mejor equipo, para obtener mejores tomas: “wider angles, wider shot”. Como seña de identidad, una batería interminable

Sony Mobile ha presentado en el MWC 2015 su nuevo tablet Z4, el más ligero de los presentados dentro de la gama, y ahora, además, sumergible, sin tapas en los puertos y con un precio que se situará por debajo de los 400 euros

HTC ha lanzado hoy su primera pulsera inteligente de entrenamiento de alto rendimiento, HTC Grip, habilitada con GPS y, además, ha presentado HTC ‘Vive’, un wearable para acercar un paso más la realidad virtual al público general.

HTC ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona su smartphone más personal, estético y potente hasta la fecha, el HTC One M9.

Alcatel lanza, en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, su nuevo teléfono inteligente con los mejores componentes y el mejor software, diseñado en colaboración con líderes de diferentes campos.

TalkBand B2 y TalkBand N1 son productos que la multinacional china de tecnología, Huawei, propone dentro de su gama de prendas tecnológicas, los ya popularmente conocidos weareables; la compañía lo define como la "combinación perfecta entre un auricular Bluetooth y un monitor de salud"
Dentro de las sorpresas que la multinacional coreana prepara para la edición 2015 del MWC, destaca su potente gama de entrada y gama media, con teléfonos a precios muy competitivos, en formato curvo o tradicional.

Emporia Telecom anuncia su nuevo producto, emporiaSMART, el primer teléfono inteligente que combina la facilidad de uso con un diseño muy atractivo.

Acer ha desvelado en el Mobile World Congress de Barcelona sus nuevos lanzamientos. Cuatro nuevos smartphones, Acer Liquid M220, Liquid Z220, Liquid Z520 y Acer Jade Z, además de un nuevo wearable, Acer Liquid Leap+, están entre ellos.

La Tablet Galaxy Tab Active está dirigida a los usuarios profesionales de sectores verticales como el retail, la arquitectura o el transporte. En un evento dedicado a profesionales de estos sectores se han podido descubrir las características únicas de este dispositivo, que ofrece una alta resistencia para trabajar en exteriores y las funcionalidades más avanzadas para elevar la productividad y seguridad en un entorno de trabajo.
KAZAM ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de móviles y tablets para 2015 en el preámbulo del Mobile World Congress. La compañía británica incorpora seis nuevos modelos a su gama Trooper. Entre los lanzamientos un teléfono 4G que la compañía espera que sea un impulso en las ventas

La compañía ha dado a conocer su último dispositivo antes del pistoletazo de salida del Mobile World Congress.

Un nuevo reloj inteligente de Pebble inicia su proceso de financiación a través de Kickstarter convirtiéndose en todo un éxito dentro de la plataforma de crowdfunding.

BQ, empresa española que facturó 202 millones y cuenta con más de 1000 empleados, presenta su nueva gama de dispositivos Aquaris M, la cual está compuesta por tres terminales: Aquaris M5.5, Aquaris M5 y Aquaris M4.5. Todos los dispositivos, diseñados y desarrollados íntegramente en España, incluyen conectividad 4G y sistema operativo Android Lollipop, además de una potente batería de 2400 mAh.
El lanzamiento a principios del mes de febrero del Smartphone ‘Honor Holly’ de la marca ‘Honor’ puso por primera vez en manos del consumidor la decisión final sobre el precio del dispositivo: cuantos más usuarios se registraran en su página web y pujasen a la baja por el dispositivo, más descendería el precio del nuevo ‘Honor Holly’. Esta acción de venta que se antojaba como una forma de darse publicidad esta probándose como cierta tras las noticias que nos llegan.
0,328125