Febrero 2013    23 de noviembre de 2017

Novedades

En Berlín se puede encontrar estos días a prácticamente todos los grandes desarrolladores del mundo, pero también a otros no tan grandes. Reunidos en ShowStoppers, una plataforma por la que las startups pueden darse a conocer en el mundo de la tecnología, con algunos productos bastante interesantes.

Fujitsu ha presentado hoy en la feria IFA de Berlín sus dos nuevos Ultrabook bajo la familia LIFEBOOK U, convirtiéndose en el buque insignia de la nueva tecnología táctil, y basados en procesadores de cuarta generación IntelCore

Un año después de la salida del Google Nexus 7, la compañía americana ha sacado al mercado una edición renovada de una tableta competitiva que sale al mercado a un precio 249 euros con 16 GB de almacenamiento y 299 en 32 GB

A un precio competitivo y con la carta de presentación de haber sido ya galardonados en la IFA, la multinacional china ZTE inica la comercialización en España de dos nuevos terminales de cuarta generación (LTE): el Grand S Flex y el Blade Apex

El fabricante destaca que el dispositivo además de ´inteligente´ es capaz de acompañarnos todos los días sin importar la aventura a la que le sometamos.

Diseñados para el alto rendimiento en cualquier lugar, los modelos de proyectores K335, K135 y K132 de Acer permitirán a los usuarios disfrutar y compartir su material audiovisual en un formato mucho más atractivo que la pantalla de cualquier dispositivo portátil. 

El nuevo dispositivo posee una pantalla IPS con 1920x1200 de resolución, lo que le otorga un gran poder de nitidez. La compañía destaca su relación precio-valor.

Los reproductores de MP3 acuáticos han resultado un éxito inesperado en los mercados de todo el mundo. Energy Sistem ha presentado su concepto de reproductor subiéndose a este carro, incluyendo en el paquete unos auriculares acuáticos hidrodinámicos y estancos, además de un brazalete de neopreno para llevarlo.

La compañía da a conocer en Madrid al mismo tiempo que en Computex 2013 su nueva serie de híbridos que entre otras características incluyen 3G y NFC.

Resistente al agua y al polvo, cámara de 13 megapíxeles y capacidades NFC que marcan la diferencia. Así se presenta en nuevo smartphone de Sony que pretende competir con otros grandes como el HTC One, el iPhone 5 o el futuro Galaxy SIV, os contamos los detalles y un vídeo en exclusiva del funcionamiento del equipo cuando está bajo el agua. También puedes leer aquí el análisis y la prueba completa.


0,515625