Febrero 2013    14 de diciembre de 2018

Novedades

La empresa coreana da a conocer un Smartphone de 5 pulgadas con procesador de Mediatek a un precio más que interesante.

El nuevo dispositivo alcanza las 12 pulgadas y pretende hacernos olvidar que alguna vez existieron los ordenadores.

RaLight Software ha lanzado al mercado del ocio digital Animals Together, el último videojuego para dispositivos iOS y Android de la compañía creadora de grandes éxitos como la saga Push- Cars o Eviana.!

El “mini yo” del HTC M8 ya ha sido confirmado oficialmente. Como suele suceder con las versiones mini, se trata de un móvil más pequeño, con el precio reducido y que deja en el camino algunas de las características más llamativas del terminal original. 

El juego más sencillo y más enervante de las appstores vuelve a la carga en agosto. Su creador Dong Nguyen retiró la aplicación del mercado después de leer los feedbacks de los usuarios, que opinaban que el juego era tremendamente adictivo aunque les destrozara los nervios. 

El CEO de la compañía, John Chen, deja claras las intenciones del fabricante canadiense para emerger del rezago en el que se encuentra actualmente la empresa. Sus declaraciones llegan en el marco del CES 2014 y un especial informativo de Bloomberg.

Paris, 7 de mayo (P7), fecha y lugar elegidos por la multinacional china, Huawei, para lanzar su nuevo smartphone emblemático: el Ascend P7. Con intención de liderar la tecnología 4G, la empresa saca al mercado el primer terminal con la última y más potente versión de LTE, la categoría 6 (cat 6) con doble SIM, sistema integrado en un módulo que suma, además, el esperado procesador Highsilicon Quad-Core a 1,8 GHz de fabricación propia, antenas WiFi a/b/g/n, WiFi Direct y modo Hot Spot; Bluetooth 4.0 A2DP, NFC, y A-GPS, entre otras cosas; de forma que consiguen una muy interesante optimización de la batería y una reacción instantánea, en conexión de datos y voz, que hace bueno el nuevo principio de la empresa: 'zero wait' (sin esperas) .

La compañía patrocinará a los españoles que competirán en todo el mundo con este juego de cartas de estrategia en lína de la empresa Blizzard Entertainment.

La compañía alemana da a conocer dos equipos de 8 y 10.1 pulgadas con sistema operativo Android.

Este ha sido un gran año para la comunidad gamer, con los lanzamientos de la PS4, Xbox One y Nintendo Wii U. Las tres nuevas consolas acercan la tecnología al mundo del videojuego cada vez más pero, a fin de cuentas, no dejan de ser plataformas para jugar. Visto así, ninguna de las tres tendría sentido sin un buen repertorio de juegos. Por suerte para todos, 2013 ha sido un año de grandes lanzamientos. Aquí os dejamos algunos de los que, a nuestro parecer, más han llamado la atención este año.

La marca americana ha presentado esta tarde en España dos tablets por menos de 200 euros perfectamente equipadas con la última tecnología, entre la que se destacan sus nuevos procesadores. 

La marca ha presentado hoy en España sus nuevos productos que ya lanzara hace unos días en Nueva York, entre los que destaca un convertible que tiene cuatro modos de funcionamiento en un solo producto. 

Este 2013 ha sido un año interesante para la industria de los juegos. Sony y Microsof han protagonizado una encarnizada batalla por los corazones de los jugadores o ‘gamers’. No hay ninguna duda: el mercado del ocio digital está en la cresta de la ola. Los avances tecnológicos se sobrescriben en lo que se está convirtiendo en una carrera de patentes que tiene como meta la rendición del consumidor ante el producto.

Conocemos en Paris el nuevo smartphone de la compañía china que destaca por su diseño delgado y su cámara delantera de 8 megapíxeles para hacer selfies de gran calidad. 

TABLA DE CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS

La compañía diseña una nueva línea de productos para un público específico. Aseguran que no serán versiones baratas de los equipos actuales.

La compañía china presenta en el CES un dispositivo todo en uno que promete convertirse en un fiel compañeros de trabajadores y estudiantes… es ese aparato que siempre hemos querido tener.

0,78125