Febrero 2013    16 de octubre de 2018

Novedades

Parecía que ya habíamos visto todo medio de prevención para proteger la privacidad del usuario pero esto va un paso más allá. El último teléfono de Geeksphone pone precio a ese extra de intimidad, exactamente 629 dólares. 

Sony ha lanzado su dispositivo top de gama, cuya principal característica diferenciadora es la posibilidad de grabar vídeo en 4K.

Las claves de la estrategia de la empresa americana para este evento serán el Snapdragon 801, el Snapdragon 610 y 615, las demostraciones de LTE advanced 6 con Ericsson y el Gobi 9x30 para Automotive. 

La japonesa ha cumplido así sus previsiones de alcanzar los 5 millones de consolas vendidas antes de que terminase su año fiscal, a finales del próximo mes de marzo; superando a su principal rival Microsoft.

También en Europa se hacen tablets de gama alta; prueba de ello es que Gigaset vuelve a la movilidad y se introduce en este segmento con dos Android premium, en formato 8” y 10.1”

El nuevo dispositivo de Motorola tendrá un precio de 395 euros, y lo podremos ver primero en las tiendas de Orange y Yoigo, así como en otros retailers, aunque no en Vodafone ni Movistar.

Se trata de una nueva app o tarjeta física compatible con todos los operadores españoles. Es gratuita y, para su lanzamiento, la compañía regalará 10€ a las 5.000 primeras.

La compañía no ha querido esperar hasta la semana más importante de la movilidad, que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de febrero. Os presentamos todos los detalles.

Vodafone comercializa en primicia en España el primer teléfono curvo del mercado, el LG Flex, innovador en cuanto a forma, excepcional en implementación

La compañía destaca sus procesadores multinúcleo y sus capacidades de conectividad de red.

La compañía ha adelantado algunos datos de su nueva familia de dispositivos móviles que se estrenará próximamente en nuestro país con características de alto nivel y precios más que competitivos. 

La marca europea de dispositivos móviles intenta romper el mercado con una apuesta tecnológica de punta a un precio más que competitivo.

Eso sí, ha anunciado que planteará un nuevo cambio de modelo en su negocio, en vista a los pésimos resultados recibidos por la consola Wii U. El presidente de la compañía ha comparecido para explicar las previsiones y planes para este año.

El fabricante coreano llega a España y Portugal con un nuevo stock de dispositivos Android baratos y potentes.

En la feroz lucha por hacerse con el mercado de dispositivos móviles Energy Sistem presenta un dispositivo potente, de calidad y económico.

Samsung ha presentado en España sus nuevas gamas de productos hiperconectados que abarca desde tablets en distintos tamaños y funcionalidades, hasta los ya populares televisores curvos, pasando por sus cámaras NFC o sus lavadoras e impresoras 'móviles'.

0,794921875