Febrero 2013    18 de julio de 2019

Novedades

El nuevo dispositivo de Microsoft posee 5 pulgadas y viene en colores negro, blanco, naranja, verde y azul.

No es un palo del golf, ni una memoria ni un mechero; Car-WiFi es el router 4G de Huawei que aporta cobertura a diez de los pasajeros de un mismo vehículo y que se ha presentado hoy, en Madrid, en exclusiva trimestral con Orange

La intención de fabricante y operador es que cualquier conductor pueda llevar en su coche lo que, hoy, sólo llevan los coches de lujo y que los niños puedan ir tranquilamente atrás jugando o viendo películas sin que una llamada interrumpa su entretenimiento o sin estar pendientes de comprar terminales 3G para todos.

Jiayu ha presentado, aprovechando el tirón del MWC, sus dos nuevos smartphones que ya vienen con capacidad de conectarse a 4G LTE y actualizaciones via OTA. La empresa china, distribuida en España desde Valencia, sigue escalando posiciones en el mercado europeo gracias a terminales con grandes funcionalidades (muy buenas) a precios bajos.
Parrot ha presentado su última versión del drone Bebop, un cuadricoptero ligero (400 gr aprox) con maravillosas prestaciones que da un resultado óptimo a nivel particular de ocio o profesional. Este drone puede ser dirigido a través del smartphone y tablet, o de un mando adicional, llamado Skycontroller. Además, se pueden adquirir unas gafas que te permiten ponerte en los “ojos” del drone.
Las últimas versiones del tablet Toughpad FZ-G1 y el portátil Toughbook CF-31 de Panasonic revolucionan el rendimiento y la duración de sus baterías gracias al nuevo procesador Intel CoreTM de quinta generación. Estos dos dispositivos robustos serán los primeros del mercado en contar con esta nueva y potente arquitectura Intel.
La empresa lanza en España Light Gold, Ligh Metal y Dark Metal, elaboradas en acero inoxidable de alta calidad con un diseño de triple enlace.
La marca de móviles europea KAZAM ha alcanzado un acuerdo con Telefónica España para que Movistar, comercialice los dispositivos Trooper 450 y Life B5 de la compañía británica a partir del próximo mes de febrero.
ZTE Blade S6 ya ha sido presentado, un terminal con conectividad 4G e innovadoras prestaciones. Este nuevo móvil del fabricante chino supone un salto en la calidad de los termínales de la gama Blade con nuevas características diseñadas para ofrecer a los clientes de todo el mundo una mejor experiencia de usuario.

Mi 4 dispone de un display de 5 pulgadas con resolución Full HD(1.920 x 1.080 píxeles).

Xiaomi (pronunciada Shaomi) ha presentado su móvil bandera: El Xiaomi Note. Este dispositivo, que podría ser llamado phablet, ofrece en sus dos versiones una pantalla grande de 5,7”. El modelo normal porta un procesador Snapdragon 801 2.5GHz y 3GB de RAM. La pro integra un Snapdragon 810 y 4GB de RAM, aparte de su resolución de 515 PPI. Los móviles saldrán a la venta en China el próximo 27 de enero por 371 dólares.
La nueva gama de dispositivos Galaxy A se podrá comprar de manera anticipada a partir del 13 de enero en la tienda online de Samsung.Galaxy A3 tendrá un PVPR de 299 euros mientras que Galaxy A5 podrá ser adquirido por 399 euros. Disponibles con los principales operadores pero también libres, los dos nuevos smartphones de la familia Galaxy también estarán a la venta físicamente en tiendas a partir del 20 de enero.

Toshiba ha presentado en el CES 2015 la primera dynadock 4K capaz de ofrecer calidad Ultra HD en monitores compatibles, y una resolución de hasta 2048 x 1152 píxeles en dos pantallas adicionales.

HTC ha presentado en el CES la nueva funcionalidad de su nueva cámara RE con la que el usuario puede hacer streaming en directo, conectándola a su canal de Youtube, y enviando el enlace de la “conexión en directo” a las personas que desee.
HTC está diseñando una serie de productos que serán compatibles con UA Record, la nueva incorporación a Under Armour Connected Fitness, la red definitiva de salud y fitness mundial.
Huawei ha mostrado más de cien productos y soluciones durante la celebración de CES 2015, incluyendo los últimos lanzamientos en smartphones, wearables, tabletas, terminales de acceso móvil y local, hogar inteligente, over-the-top content (OTT, por sus siglas en inglés) y módulos para vehículos.

ZTE ha irrumpido en el CES 2015 con cuatro apuestas de futuro. El proveedor tecnológico nos presenta en la feria de las Vegas un mini proyector, un phablet y dos smartphones.

0,33984375