Febrero 2013    22 de mayo de 2018

Novedades

El presidente de Xiomi, la compañía tecnológica china que está rompiendo record de ventas y se rumorea está preparando su desembarque en Europa, habló de la filosofía de la compañía y el secreto de su éxito.

Fujitsu apuesta por la movilidad más exclusiva con sus dispositivos táctiles: Se trata de los equipos LIFEBOOK U904 y S904, así como las Tablet STYLISTIC Q704 y Q584, que ofrecen una movilidad totalmente exclusiva. Son unos diseños pensados para cubrir todas las necesidades de uso tanto como portátiles táctil, 2 en 1 o Tablet Pc.

La marca china, conocida como fabricante de teléfonos económicamente accesibles, ha expandido su cartera de productos entre las que se encuentra Mi Pad, una tablet de 7.9 pulgadas. 

A pesar de que existen oficialmente dos versiones del nuevo LG G3, una con 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM y la otra con 32 GB y 3 GB de RAM, en España sólo se comercializará, de momento, el primer modelo

TABLA DE ESPECIFICACIONES

Nuevas funcionalidades para Windows 8.1.
Nuevas funcionalidades para Windows 8.1.

Microsoft añade nuevas funcionalidades a Windows Phone 8.1

Joe Belfiore, vicepresidente y manager de Windows Phone, ha anunciado las nuevas características que traerá la primera actualización de Windows Phone 8.1. La actualización, que llegará de forma progresiva a lo largo de los próximos meses, está disponible como Preview para todos los desarrolladores a partir de esta semana.

La marca ha presentado esta mañana en rueda de prensa su nueva gama de productos, entre los que se incluyen dos teléfonos con procesador Mediatek y una tableta extrafina.

Con actos simultáneos en distintos mercados del mundo, Motorola presenta en Madrid dos nuevos terminales: el segundo MotoG y el MotoE, dos apustas de calidad, buen precio y resistencia

La marca ha lazado al mercado una nueva gama de laptops, entre los que se destaca el Satellite P50t, el primero de su generación en incluir 4K Ultra HD táctil.

La compañía lanza la siguiente generación Zoom, una cámara Android que además permite hacer llamadas telefónicas e incorpora una “alarma selfie”.

La marca japonesa  lanza al mercado dos tabletas equipadas con Windows 8 y preparadas para trabajar en cualquier situación adversa como la lluvia, el polvo, la humedad, garantizando al mismo tiempo la seguridad de su información. 

La marca ha presentado su nueva gama de productos en Nueva York, entre los que se encuentra un ordenador con cuatro modos de funcionamiento: portátil, tablet, pantalla y ‘tent’.

El fabricante español presenta los nuevos equipos tras el éxito de miSmart Smile y miSmart Wink, los dispositivos con los que se diera a conocer hace unos meses.

El fabricante reconocido por su línea de electrodomésticos da a conocer un nuevo dispositivo que por 99 euros integra elementos que nos harán llevar un equipo diferente cada día.

Premiado como el mejor teléfono del Mobile World Congress 2013 y recientemente como mejor smartphone del año, HTC, ha presentado en Londres el ONE M8, un teléfono de estética cuidada, potente en términos de imagen, sonido y procesamiento.

Procesador, pantalla, cámara y memoria son las características principales en las que se fijan los usuarios a la hora de comprar un smartphone; por eso, ZTE considera que hay que hacerlo con “dos dedos de frente” y juega con este eslogan para presentar un terminal, el Blade L2, con unas características nada desdeñables si se tiene en cuenta que sale al mercado libre con un precio de 149 euros.

Hacemos la prueba con un LG G Pad a través de la aplicación Quick Remote que viene integrada en este dispositivo Android. Os mostramos todo en un video resumen. 

0,576995849609375