Febrero 2013    23 de enero de 2019

Novedades

La marca ha presentado hoy en España sus nuevos productos que ya lanzara hace unos días en Nueva York, entre los que destaca un convertible que tiene cuatro modos de funcionamiento en un solo producto. 

Este 2013 ha sido un año interesante para la industria de los juegos. Sony y Microsof han protagonizado una encarnizada batalla por los corazones de los jugadores o ‘gamers’. No hay ninguna duda: el mercado del ocio digital está en la cresta de la ola. Los avances tecnológicos se sobrescriben en lo que se está convirtiendo en una carrera de patentes que tiene como meta la rendición del consumidor ante el producto.

Conocemos en Paris el nuevo smartphone de la compañía china que destaca por su diseño delgado y su cámara delantera de 8 megapíxeles para hacer selfies de gran calidad. 

TABLA DE CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS

La compañía diseña una nueva línea de productos para un público específico. Aseguran que no serán versiones baratas de los equipos actuales.

La compañía china presenta en el CES un dispositivo todo en uno que promete convertirse en un fiel compañeros de trabajadores y estudiantes… es ese aparato que siempre hemos querido tener.

La compañía ha hecho especial hincapié en sus capacidades multimedia, su conectividad LTE y la capacidad de gestionar varias ventanas al mismo tiempo.

La compañía destaca una nueva era de dispositivos cada vez más fáciles de utilizar y que favorecen la multi actividadgracias a sus potentes procesadores.

La compañía lanza la cuarta generación de su franquicia de smartphones que incluye pantalla de 4 pulgadas y procesador de 1.3GHz.

La compañía local lanza un dispositivo con pantalla de 6 pulgadas capaz de leer formatos hasta nueve formatos diferentes de libros.

La compañía lanza un dispositivo de 10.1 pulgadas capaz de hacer llamadas incluso por dos diferentes líneas incorporadas físicamente en el tablet.

La compañía dedicada cada dispositivo para un tipo de usuario con necesidades específicas: lectura, experiencia de vídeo mejorada alta resolución y potencia para videojuegos.

La compañía da a conocer su nueva oferta para las gamas Pro, Evo y Standard que vendrán de diferentes colores y tendrán singular rendimiento. 

Presentacion Doro Liberto 810 (Foto: zonamovilidad)
Presentacion Doro Liberto 810 (Foto: zonamovilidad)

Doro y el IMSERSO presentan en Madrid el Liberto 810 con teleasistencia

La compañía sueca especializada en telefonía para mayores, Doro, cumple 40 años de actividad y hoy ha presentado en Madrid su nuevo porfolio de producto en el cual destaca el Liberto 810 y sus equipos de teleasistencia en casa y en movilidad.

La compañía lanza sistemas de almacenamiento personales y a gran escala para que podamos tener nuestra información y contenido en todo momento y lugar, pero sobre todo con una gestión redundante de la seguridad para evitar robos de información y pérdida de datos vitales. Los equipos servirán como centro de trabajo en la nube o incluso como centro de entretenimiento en el hogar. El contenido será accesible desde una aplicación móvil para Android e iOS.

La tecnología basada en el uso del bolígrafo inteligente o ‘talking tactile pen’ (TTP, sus siglas en inglés) se presenta como una solución para facilitar el aprendizaje y el acceso a la cultura de las personas con limitación visual. Así lo ha explicado Bernat Franquesa, fundador de la empresa Touch Graphics Europe durante un taller celebrado en el Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC).

Habrá actualización de WP 8.1 en todos los WP 8

En el Build 2014 de Microsoft, que se celebra actualmente en California, Nokia ha presentado tres nuevos smartphones Lumia basados en Windows Phone 8.1: el emblemático Lumia 930 y dos gamas medias de precio reducido, los Lumia 635 y 630, el primero de ellos con posibilidad de doble SIM . Durante el evento, Nokia también ha confirmado que la gama completa Nokia Lumia con Windows Phone 8 recibirá una actualización vía Wi-Fi, Lumia Cyan, que combinará Windows Phone 8.1 con las novedades exclusivas de Lumia en un único paquete.

0,73046875