Febrero 2013    17 de agosto de 2018

Novedades

Aún se desconoce el diseño de los smartwatch de ZTE.
Aún se desconoce el diseño de los smartwatch de ZTE.

ZTE prepara sus propios smartwatch

El gigante chino estaría trabajando en su propia versión de relojes inteligentes y otros accesorios para competir en este mercado e iniciar una ´guerra de precios bajos´.

La patente desarrollada por  Motorola Mobility de Google ha sido registrada esta semana. Se trata de un `tatuaje´ no permanente que se pone en el cuello y capta las vibraciones de la garganta, para después mandarlas al smartphone de forma inalámbrica.

La compañía introduce al sucesor natural del Lumia 520, el dispositivo más popular del fabricante con mejoras interesantes.

La compañía da a conocer su nuevo phablet de grandes dimensiones con tecnología de punta, batería de larga duración y otros extras para hacerlo muy potente.

Desde que la marca asiática abrió su tienda online en España no han parado de crecer. Sus terminales se presentan como una alternativa económicamente accesible a los competidores del mercado. 

La compañía destaca la comodidad provista por el tamaño compacto del dispositivo y sus altas prestaciones tecnológicas.

La compañía ha realizado un discreto lanzamiento en Brasil, en donde ha dado a conocer las características de su nuevo dispositivo, que no incluye Android KitKat.

La compañía fundamenta su estrategia en el crecimiento que sostendrá Europa entre 2013 y 2017, período en el que las expectativas son más que positivas para nuestro país. El continente comprará 25 millones de equipos informáticos.

Los nuevos productos estarán disponibles en nuestro país en un periodo de dos semanas. Se trata de 5 modelos, cada uno con diferentes pantallas, diseños, y sistemas operativos. Los precios oscilarán entre los 149 y los 399 euros. 

Wolder, compañía española dedicada a la electrónica, ha anunciado que se introducirá en el mercado nacional de smartphones. Para el lanzamiento ha presentado sus dos nuevos modelos: el mismart WINK y mismart SMILE.

El fabricante de productos informáticos da a conocer su último Smartphone a un precio tentador y características interesantes.

Vodafone España anuncia el lanzamiento de Vodafone Smart 4G, un smartphone Android 4G con altas prestaciones y a un precio económico. Diseñado para usuarios que se inician en el uso de Internet, Vodafone Smart 4G incluye una pantalla táctil de alta definición de 4,5” IPS, tecnología NFC integrada para pagos con el móvil, cámara de 8 Mpx. con flash LED y se puede usar con la red 4G de Vodafone.

La compañía china presente una nueva gama de dispositivos tras el éxito de los productos Blade en Europa.

Mad Catz lanza un nuevo dispositivo basado en el sistema operativo de Google al mejor estilo Ouya y que ya se encuentra en prereserva.

Se trata del modelo Z9005, similar en características al Galaxy S3, y del cual hace días se rumora en Internet.

Videocámaras, cámaras sumergibles y con doble objetivo, cronómetros, podómetros de nueva generación y una pulsera entrenador. Esos son los nuevos lanzamientos de la marca para la temporada que viene.

0,90625