Febrero 2013    25 de marzo de 2019

Novedades

La feria de Berlín acogió Showstoppers, un encuentro en el que fabricantes pequeños se dan cita para dar a conocer dispositivos que lo son todo para el día a día.

Motorola ha presentado el Moto X y Moto G, el reloj Moto 360 y el auricular Moto Hint. Este nuevo portfolio de productos ofrece la posibilidad de elegir, como nunca antes había sido posible, cómo la tecnología móvil encaja en tu vida, con nuevas opciones de customización, mejor valor añadido y nuevas formas de conectar.

«El término ‘Play’ abarca muchos significados, desde jugar a videojuegos a reproducir música, ver o jugar a deportes o reproducir diferentes medios en cualquier dispositivo, pero sobre todo significa diversión», dijo Mike Fasulo, Presidente y Director de Operaciones de Sony Electronics. Sony 4K, cámaras ultra ligeras y de acción, tecnología deportiva o un servicio de juegos en streaming son algunas de las novedades que en la conferencia de apertura del Show de Las Vegas dio a conocer la multinacional japonesa.

Sony presenta en la IFA de Berlín el nuevo Z3 con nivel de resistencia al agua y al polvo IPV68. Con pantalla de 5,2” y audio estéreo HiRes, equipa una cámara de 20 Mpx y programas de fotografía avanzados

TABLA DE CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES

La compañía anuncia en la IFA un nuevo panel de 65 pulgadas que advierten tiene la mejor tecnología de pantalla. 

Microsoft ha anunciado tres nuevos Lumia en la IFA. El 830, 735 y 730. También se ha presentado Lumia Denim que añade funcionalidades exclusivas a los Lumia que operan con Windows Phone 8.1

Haier anuncia el lanzamiento de cinco nuevos smartphones Android en la IFA 2014. De líneas modernas, ultra-slim y ultra-ligeros, los últimos HaierPhones presentan impresionantes características, que incluyen 4G, sonido DTS, procesadores multi-core, funcionalidad dual-SIM y cámaras de alta resolución.

El Y70 Touch es el primer portátil táctil de la compañía con pantalla de 17 pulgadas, procesador Intel COre de cuarta generación y tarjeta gráfica NVIDIA GTX.

Después de su presentación el pasado mes de junio en Computex Taipei, Acer Liquid Jade y Liquid Leap llegan ahora a Europa al tiempo que se inaugura la feria IFA en Berlín.Tanto el primer wearable de Acer, Liquid Leap, como el smartphone más delgado de la marca hasta la fecha, Liquid Jade, estarán disponibles en Europa desde el 7 de septiembre de este año.

Dos productos más completan la familia Z3 que Sony ha presentado en la IFA: el Z3 Compact y el Tablet Z3 Compact; un teléfono y una tableta de características técnicas similares al nuevo mascarón de proa de la compañía pero con distinta funcionalidad

Samsung Electronics ha presentado, en la IFA 2014 de Berlín, las Samsung Gear VR Innovator Edition, la tecnología wearable que permite a los usuarios sumergirse en la experiencia de realidad virtual. Desarrollado con la tecnología Oculus compañía que pertenece a Facebook y líder en tecnología de realidad virtual. 

El HTC Desire 510 ya ha sido presentado y se espera su llegada en octubre. Es el smartphone 4G más asequible hasta la fecha. Combinando un rendimiento 4G de cuatro núcleos con una amplia pantalla, el HTC Desire 510 es un centro multimedia integral.

El 26 de septiembre llega a las tiendas el último juego de Level 5, creadores de Inazuma Eleven y El Profesor Layton: Fantasy Life. Se trata de un simulador social al estilo RPG, donde vives la vida que te dé la gana, de manera parecida a Animal Crossing.

Dong Nguyen, el creador del famoso y adictivo juego Flappy Bird, ha lanzado para sistemas iOS y Android su primer juego desde que retiró el anterior: Swing Copters.

No son muchos, pero merecen le pena. Hasta 64 diseños limitados del HTC One (M8) pueden encontrarse ahora mismo en distintos mercados mundiales, surgidos de una colaboración entre HTC y PHUNK Studio, una famosa compañía artística de Singapur.

El gran villano de la saga de videojuegos The Legend of Zelda, Ganondorf, ha sido anunciado como personaje jugable en Hyrule Warriors. De este modo, ahora podremos experimentar lo que es ser el malo que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado a lo largo de los años.

0,421875