Febrero 2013    23 de junio de 2018

Novedades

Doro ha ampliado su selección de productos de telefonía asistida para usuarios de edad avanzada por medio del lanzamiento en el mercado español de Doro Magna 4000, el teléfono fijo de Doro con el sonido más amplificado. El terminal cuenta con un volumen del auricular de más de 60 decibelios.

La empresa española SPC presentó su nuevo phablet ( híbrido entre tablet y teléfono). El phablet Glow 9.7 3G es un dispositivo que permite tanto llamar y navegar, como disfrutar de contenido multimedia de gran calidad. Además se pueden instalar apps de mensajería instantánea como WhatsApp.

La empresa de telefonía Samsung se prepara para empezar a vender en Rusia ,desde el tercer trimestre de este año, su nuevo Smartphone con sistema Tizen, el Samsung Z, buscando una alternativa al sistema de Android.

Sony Xperia T3 (Foto: Sony Mobile)
Sony Xperia T3 (Foto: Sony Mobile)

Sony Xperia T3, velocidad y utilidad en 5,3"

Sony Mobile ha anunciado hoy el Xperia T3, un smartphone de cuatro núcleos con marco de acero inoxidable que cumple la doble función de antena y elemento de diseño. Se trata de un smartphone ligero (148 gramos) que se comercializa en tres colores -blanco, negro y morado- e integra una pantalla BRAVIA de 5,3” con tecnología HD TRILUMINOS y un procesador Mobile BRAVIA Engine 2

BQ lanza al mercado su nuevo dispositivo, el Aquaris E5 HD, con 16 GB de capacidad, 2 GB de memoria RAM y batería LiPo 2500 mAh. El procesador es un Mediatek Cortex A7 de cuatro núcleos de 1.3 GHz. Con una pantalla de 5’’, resolución vídeo FHD, 134 gramos de peso y Android 4.4 como sistema operativo la compañía española apuesta en grande por la competencia con los gigantes del sector.

Este nuevo Smartphone de pantalla HD Super Amoled de 4,8” reúne las condiciones Premium de la familia Galaxy y las prestaciones de las cámaras digitales. Está diseñado para poder captar los momentos del día de una manera intuitiva y con una calidad suprema.

El presidente de Xiomi, la compañía tecnológica china que está rompiendo record de ventas y se rumorea está preparando su desembarque en Europa, habló de la filosofía de la compañía y el secreto de su éxito.

Fujitsu apuesta por la movilidad más exclusiva con sus dispositivos táctiles: Se trata de los equipos LIFEBOOK U904 y S904, así como las Tablet STYLISTIC Q704 y Q584, que ofrecen una movilidad totalmente exclusiva. Son unos diseños pensados para cubrir todas las necesidades de uso tanto como portátiles táctil, 2 en 1 o Tablet Pc.

La marca china, conocida como fabricante de teléfonos económicamente accesibles, ha expandido su cartera de productos entre las que se encuentra Mi Pad, una tablet de 7.9 pulgadas. 

A pesar de que existen oficialmente dos versiones del nuevo LG G3, una con 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM y la otra con 32 GB y 3 GB de RAM, en España sólo se comercializará, de momento, el primer modelo

TABLA DE ESPECIFICACIONES

Nuevas funcionalidades para Windows 8.1.
Nuevas funcionalidades para Windows 8.1.

Microsoft añade nuevas funcionalidades a Windows Phone 8.1

Joe Belfiore, vicepresidente y manager de Windows Phone, ha anunciado las nuevas características que traerá la primera actualización de Windows Phone 8.1. La actualización, que llegará de forma progresiva a lo largo de los próximos meses, está disponible como Preview para todos los desarrolladores a partir de esta semana.

La marca ha presentado esta mañana en rueda de prensa su nueva gama de productos, entre los que se incluyen dos teléfonos con procesador Mediatek y una tableta extrafina.

Con actos simultáneos en distintos mercados del mundo, Motorola presenta en Madrid dos nuevos terminales: el segundo MotoG y el MotoE, dos apustas de calidad, buen precio y resistencia

La marca ha lazado al mercado una nueva gama de laptops, entre los que se destaca el Satellite P50t, el primero de su generación en incluir 4K Ultra HD táctil.

La compañía lanza la siguiente generación Zoom, una cámara Android que además permite hacer llamadas telefónicas e incorpora una “alarma selfie”.

La marca japonesa  lanza al mercado dos tabletas equipadas con Windows 8 y preparadas para trabajar en cualquier situación adversa como la lluvia, el polvo, la humedad, garantizando al mismo tiempo la seguridad de su información. 

0,875