Febrero 2013    22 de septiembre de 2018

Novedades

Huawei ha dado a conocer en Las Vegas sus nuevos dispositivos con tecnología 4G LTE: HUAWEI Ascend Mate2 4G, la solución telemática ME909T y los dispositivos LTE Cat 4.

Con una pantalla de 6 pulgadas HD, ligero y con un procesador Snapdragon Quad-Core 1.4, la marca japonesa pretende liderar el mercado de los móviles inteligentes de gama media.

El sueño de los instagramers se hace realidad. La empresa diseñadora y el fabricante de cámaras réflex y digitales lanzarán una versión capaz de añadir filtros como los de la red social.

La compañía da a conocer su proyecto de teléfono tipo phoneblocks, en el que podremos elegir las prestaciones y encajarlas como si de piezas de lego se tratará.

Una compañía muestra en el CES 2014 de Las Vegas un accesorio para iPhone 5 y 5S capaz de convertir a nuestro Smartphone en captador de imágenes de calor.

Hablamos de unas bombilas “Smart Led” que se pueden controlar desde una aplicación para dispositivos móviles. Es un paso más hacia una realidad que ya casi se puede tocar: los hogares inteligentes.

ZTE, uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles a nivel mundial, ha dado a conocer en el CES 2014 de Las Vegas una serie de teléfonos inteligentes de alto rendimiento, así como varios productos de electrónica de consumo. Los nuevos dispositivos de ZTE el buque insignia de su gama de smartphones, el Grand S II con tecnología de control de voz, además de un innovador smartphone con pantalla 4K, su primer smartwatch y un phablet con pantalla dual, entre otros.

La principal característica que diferencia a este dispositivo de realidad virtual de cualquier otro es su visor 3D estereoscópico, que enseñando una imagen diferente en cada ojo consigue sumergir al portador en otro universo.

Se llama Sony Portable Charger Cicle Energy, y es capaz de dar a cualquier Smartphone una carga rápida, en cualquier lugar, ofreciendo un suplemento de energía para poder estar más horas fuera de casa.

Visconte de Prestigio. Distribuido por Tech Data (Foto: Tech Data)
Visconte de Prestigio. Distribuido por Tech Data (Foto: Tech Data)

En formato tablet PC, Prestigio lanza Visconte

Prestigio saca al mercado un nuevo Tablet PC, bautizado como Visconte, con sistema operativo Windows 8 y procesador Intel el cual está enfocado al mercado de las pequeñas empresas y la educación. 

La mayoría de móviles incorpora cámara, pero no todos están pensados para los amantes de la captura de los mejores momentos. Analizamos los dispositivos más destacados

La plataforma de Microsoft recibe los juegos más populares del sistema operativo para ordenadores con las características más novedosas de Xbox Games. 

Los regalos tecnológicos suelen ser los más solicitados durante estas fechas. En Zonamovilidad te traemos un especial con dispositivos que se encuentran en el mercado español a un precio asequible.

Con este dispositivo la compañía trata de ofrecer un dispositivo que sea fácil, rápido y sencillo de utilizar; especialmente destinado para que las personas de edad avanzada puedan comunicarse con familias y amigos.

Se trata del smartphone Acer Liquid S2, que es capaz de grabar en Ultra Alta Definición UHDV o en 4K, llegando a obtener una resolución de imagen cuatro veces superior.

La nueva versión ya ha sido entregada a toda la comunidad de desarrolladores, incluyendo las nuevas versiones preliminares de Xcode y del software de Apple TV.

0,7802734375