Febrero 2013    10 de diciembre de 2018

Novedades

La compañía da a conocer sus gafas de realidad aumentada capaces de darnos información en tiempo real de cualquier cosa que estemos viendo: partidos de fútbol, programas de cocina y más.

Los estudios muestran que la mayoría de los empleados todavía utilizan regularmente los teléfonos de sobremesa para las interacciones de calidad.

La Smart Bulb funcionará tanto con smartphones iOS como Android; sale al mercado con un precio inicial de 32 dólares la unidad. 

La compañía lanzará este nuevo dispositivo de 3,5” fabricado por Alcatel a un precio más que competitivo y en varios colores.

Tras la aparición del nuevo sistema operativo de Google para dispositivos tanto la empresa coreana como la propia Motorola han sido las primeras en dar a conocer smartwatch adaptados al nuevo software.

La compañía, ahora propiedad de Lenovo, presenta su primer smartwatch con el recién lanzado sistema operativo para prendas inteligentes.

El dispositivo sustituirá al iPad 2 que ostentaba el puesto de más barato de la gama de tablets de la empresa.

La compañía NGN da a conocer sus nuevos dispositivos en el mercado español, los cuales gracias a su tecnología “3G dinámico” permiten un mejor manejo del gasto de datos de cada línea.

HP ha dado a conocer la segunda generación de la primera y única workstations all-in-one del mundo con monitor de 27”, la HP Z1, ahora disponible con capacidades táctiles Windows 8  y la tecnología Thunderbolt 2 de Intel, lo que lo convierte en una innovadora Workstation con un mayor rendimiento y completamente equipada.

El phablet tiene una pantalla de 5,25” HD, 4G categoría 4 y una cámara de 8 mpx. Además, cuenta con un procesador Quad-Core de 1,2 GHz, batería de 2600 mAh, 1,5 Gb de RAM y 8 Gb de memoria interna. 

La compañía asegura que el nuevo dispositivo es el mejor de su gama pues explota al máximo sus prestaciones. Incluye HTC BlinkFeed y Vídeo HighLights.

Tras lo que parece un contrato de branded content y publicidad en su más simple forma, la compañía coreana estrenó durante la entrega de premios de la Academia sus nuevos anuncios, en donde hemos podido ver su nuevo convepto de marketing para los meses que vienen. 

“Después de haber sacado al mercado el mejor teléfono del mundo y haber realizado una gama a partir de él, la pregunta es ¿qué viene ahora para HTC? y lo sabremos el 25 de marzo –explica el equipo de HTC-; pero hoy desvelamos un par de piezas importes”. Así se abrió la rueda de prensa que se ha celebrado en Barcelona en la cual Peter Chou, presidente de la Taiwanesa ha presentado el HTC Desire 816.

Eloy Fustero, director de marketing y desarrollo de Qualcomm de España y Portugal
Eloy Fustero, director de marketing y desarrollo de Qualcomm de España y Portugal

Eloy Fustero presenta el presente y el futuro de Qualcomm 

¿Qué tienen en común el el Samsung Galaxy S5, su hermano pequeño el S4, el Sony Xperia Z2 o la gama Nokia Lumia? Todos ellos llevan implementado un chipset Snapdragon de Qualcomm. Este procesador es de tecnología Adreno y tiene  la capacidad de incorporar redes 3G e, incluso, algunos LTE.  

Vigilante en su actitud, el teléfono ruso Yotaphone se mantiene siempre encendido, ya que se trata de un móvil x2 y no es porque su procesador tenga doble núcleo sino porque por un lado tiene pantalla LCD sde 4,3” en la que vemos un sistema operativo Android Kit Kat y por el otro una pantalla de tinta electrónica de consumo reducido en la que no sólo podemos leer sino ver cualquier aplicación que hayamos abierto previamente: fotos, redes sociales, textos, etc. Eso sí, en blanco y negro y una apariencia ‘vintage’ que engancha

Murthy Renduchintala, vicepresidente ejecutivo de Qualcomm.
Murthy Renduchintala, vicepresidente ejecutivo de Qualcomm.

Qualcomm anuncia los primeros chips de 64 bits de ocho núcleos

Los Snapdragon de 610 y 615 redefinen su modelo anterior, el Snapdragon 600, con la siguiente generación de tecnología gráfica y H.265. 

0,875