Febrero 2013    23 de abril de 2019

Novedades

HTC ha presentado el primer smartphone “edición coleccionista” de la UEFA Champions League con motivo de la celebración de la final de la UEFA Champions League en Berlín, en 2015.

Haier amplía su gama de móviles e incorpora a su catálogo el nuevo smartphone E-ZY A6, especialmente diseñado para los seniors más conectados, pero también adecuado para “todas las personas que no tienen alma de geek", independientemente de su edad. 

La Fire HD 6 y la Fire HD7 con sistema operativo Android costarán menos de 150 euros.

La tablet Gigaset Premium QV1030 cuenta con una pantalla de 10.1’’ y ofrece una impresionante calidad de imagen que permite una experiencia ultrarealista en la visualización de imágenes y vídeos.

SanDisk ha lanzado la nueva tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-I de 512 GB, la tarjeta SD de mayor capacidad del mundo. Está diseñada para cumplir con las exigencias de los profesionales del sector que buscan los equipos más avanzados para grabar contenidos en vídeo con la resolución 4K Ultra High Definition, y contenidos de vídeo en Full HD.

Un portavoz de la compañía revela en el marco del CES 2014 los planes para inicios de año de la empresa, que prevé además el lanzamiento de un nuevo smartwatch.

Alcatel Onetouch ha anunciado el lanzamiento del Alcatel Onetouch hero 2 uno de los smartphones de 6 pulgadas más ligeros del mercado con un diseño que se adapta ergonómicamente a las manos. 

Toshiba ha presentado, en IFA 2014, una nueva generación de portátiles, tabletas, televisores y accesorios que la compañía incluye en su nueva estrategia de producto “Lifenology”, una manera de crear productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas.

La feria de Berlín acogió Showstoppers, un encuentro en el que fabricantes pequeños se dan cita para dar a conocer dispositivos que lo son todo para el día a día.

Motorola ha presentado el Moto X y Moto G, el reloj Moto 360 y el auricular Moto Hint. Este nuevo portfolio de productos ofrece la posibilidad de elegir, como nunca antes había sido posible, cómo la tecnología móvil encaja en tu vida, con nuevas opciones de customización, mejor valor añadido y nuevas formas de conectar.

«El término ‘Play’ abarca muchos significados, desde jugar a videojuegos a reproducir música, ver o jugar a deportes o reproducir diferentes medios en cualquier dispositivo, pero sobre todo significa diversión», dijo Mike Fasulo, Presidente y Director de Operaciones de Sony Electronics. Sony 4K, cámaras ultra ligeras y de acción, tecnología deportiva o un servicio de juegos en streaming son algunas de las novedades que en la conferencia de apertura del Show de Las Vegas dio a conocer la multinacional japonesa.

Sony presenta en la IFA de Berlín el nuevo Z3 con nivel de resistencia al agua y al polvo IPV68. Con pantalla de 5,2” y audio estéreo HiRes, equipa una cámara de 20 Mpx y programas de fotografía avanzados

TABLA DE CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES

La compañía anuncia en la IFA un nuevo panel de 65 pulgadas que advierten tiene la mejor tecnología de pantalla. 

Microsoft ha anunciado tres nuevos Lumia en la IFA. El 830, 735 y 730. También se ha presentado Lumia Denim que añade funcionalidades exclusivas a los Lumia que operan con Windows Phone 8.1

Haier anuncia el lanzamiento de cinco nuevos smartphones Android en la IFA 2014. De líneas modernas, ultra-slim y ultra-ligeros, los últimos HaierPhones presentan impresionantes características, que incluyen 4G, sonido DTS, procesadores multi-core, funcionalidad dual-SIM y cámaras de alta resolución.

El Y70 Touch es el primer portátil táctil de la compañía con pantalla de 17 pulgadas, procesador Intel COre de cuarta generación y tarjeta gráfica NVIDIA GTX.

0,654296875